MISS TRANSFORMISTA PERú: ESTA FUE LA CANDIDATA QUE NOS REPRESENTARá EN CERTAMEN INTERNACIONAL "MISS MUNDO TRANSFORMISTA"

Con el certámen del Miss Perú Universo, en el que salió ganadora la modelo Camila Escribens, se aplicó una nueva política de inclusión que permite la postulación de madres de familia. Entre ellas, se dejaron ver las candidatas Suheyn Cipriani, Nathaly López y Gianella Rázuri. 

Esto es un gran paso para el país, pues poco a poco se están eliminando los estereotipos hacia las reinas. Asimismo, también existe otro certamen inclusivo con la comunidad LGTBQ+, el “Miss Transformista Perú”, en el que participaron más de 12 jóvenes del arte transformista. ¿Quién ganó?

PUEDES VER: Organizan Miss Transformista Perú 2023 para apoyar a personas de bajos recursos

Conoce a Keysi Sayago, la Miss Transformista Pucallpa

La flamante ganadora. La candidata Keysi Sayago es la candidata que nos representará en el certamen internacional del "Miss Mundo Transformista".  Aunque la competencia estuvo muy reñida con la participación de candidatas de muchas regiones del país, esto no fue excusa para que la representante de belleza de Pucallpa pudiera llevarse la corona. 

La gala sacó lo mejor de las participantes, quienes también desfilaron con trajes de baño y vestidos de noche. 

“No quiero dejar de compartirles estas fotos que captaron momentos que quedarán grabados en mi. Este post va dedicado a todos ustedes por el gran apoyo que me han brindado desde el día uno que fui designada como MISS TRANSFORMISTA PUCALLPA”, fueron las emotivas palabras de la ganadora en sus redes sociales.

La ahora Miss Transformista Perú tendrá la oportunidad de poder viajar a la ciudad de Nariño en Colombia en donde representará al país en el certamen internacional "Miss Mundo Transformista".

¿Quién es Keysi Sayago?

Keysi Sayago tiene 23 años y nació en la ciudad de Pucallpa. Aparte de modelo en el arte transformista, se desempeña como estudiante de la carrera de administración y negocios internacionales. También es bailarina de danzas típicas de su región.

¿Quiénes se beneficiaron con el concurso "Miss Transformista Perú"?

El concurso estuvo bajo la dirección de y producción general de la activista LGTB, Samantha Braxton. Asimismo, el eventos el primer y único certamen LGTB benéfico/cultural del País. Bajo el título "Intipa Ususinkuna", o también en español como "Hijas del sol" con inspiración en la cultura inca, el concurso dio pase gratis a los asistentes que llevaban víveres y donaciones para donar a los pacientes infantiles oncológicos.

Fuente: Instagram

2023-06-09T21:03:43Z dg43tfdfdgfd