Entretenimiento

Trending:


Lo que más te saca de tus casillas según tu signo

¿Alguna vez te has preguntado por qué te enfadas por cualquier nimiedad? Los astrólogos te dirán que no hay nada que puedas hacer al respecto porque está todo escrito en las estrellas. Si quieres saber qué es lo que te saca de quicio según tu horóscopo, ¡sigue leyendo!


Influencer peruano echa aceite, mayonesa y ketchup a su sandía y usuarios quedan horrorizados: "Te estás matando"

El influencer peruano ha desatado la polémica con sus transmisiones en vivo en TikTok. ¿Qué efectos causa en el cuerpo ingerir aceite de cocina?


¿Te gusta la mantequilla de cacahuete? ¡Entonces te encantarán estas recetas!

Desde su invención a finales del siglo XIX, la mantequilla de cacahuete se ha convertido en uno de los ingredientes más populares del mundo, sobre todo en Asia Oriental y Norteamérica. Su versatilidad hace que sirva tanto para recetas dulces como saladas. Las posibilidades son infinitas, pero aquí te dejamos una lista con 30 recetas que te permitirán explorar todas las facetas de esta crema tan deliciosa. ¡Adelante!


El diverso y fascinante significado de los números en el mundo

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre miras el reloj a la misma hora? ¿No te gustan los martes o viernes 13? ¿Tienes un número de la suerte? El ser humano lleva estudiando las matemáticas desde que entendió que podemos abstraer lo que vemos y tocamos y convertirlo en números, abriendo un nuevo universo de posibilidades. Como no podía ser de otra forma, los números guardan un gran significado para muchas personas y culturas. ¿Quieres saber por qué? ¡Haz clic!


Alondra García se luce como un majestuoso cisne con vestido de Alta Costura decorado con plumas

Alondra García Miró alborota las redes con un sofisticado estilismo de Alta Costura adornado con plumas que le otorgó un resultado digno de admiración.


Top Ten La Corneta: Un infiel no te dice te estoy engañando te dice…

Las personas infieles son expertas mintiendo, de eso no hay duda, pero también suelen ser muy "inteligentes", y por jamás te dirán cuando te están engañando. Siempre encontraran otra manera para decirte que te están poniendo el cuerno, aunque tú no te darás cuenta. Por eso el Top Ten de hoy es "un fiel no te dice te estoy engañando te dice...": Lee...


Premios Platino 2024: los mejor y peor vestidos en la alfombra roja


La sorprendente confesión sexual de un soltero de 'First Dates' a su cita: ''Me llaman el mecánico''

Cada vez son más las personas que se embarcan en la divertida aventura de encontrar el amor entre las cuatro paredes de First Dates. El equipo del espacio televisivo de Cuatro intenta cada noche que sus comensales disfruten de una velada inigualable y conozcan a la persona de sus sueños. Pese a sus esfuerzos, no todos los solteros que se presentan ...


Descubre cuán inteligente es tu perro

Las razas caninas son tan variadas que no te lo puedes ni imaginar (a no ser que seas un auténtico fan de estos maravillosos animales). Dependiendo de la categoría, algunos son mucho más inteligentes que otros. La página Dog Breeds List confirma la capacidad de los canes para obedecer y entender órdenes: los que se encuentran en el top 10 no necesitan más de 5 repeticiones para cumplir con los pedidos de sus dueños el 95 % de las veces. ¡Haz clic ya y descubre de qué clase es tu perro!


Cartas del tarot: ¿juego o peligro?

El tarot surgió en Italia a principios del siglo XV como una baraja. Originalmente, se usaba en juegos de mesa, pero con el tiempo pasó a utilizarse para adivinar el futuro, lo que hizo que se empezase a ver como una herramienta de reflexión y autodescubrimiento. Hoy en día, las cartas de tarot están muy extendidas y se utilizan para hacer lecturas premonitorias. ¿Cómo de seguro es usarlo? ¿Puede emplearse para fines malévolos? ¡Haz clic para descubrir las respuestas!


Simple y delicioso: 6 recetas de pasta con pollo para cualquier día

¿Buscas una receta rápida y deliciosa para cualquier día de la semana? Estas recetas de...


Moda digital: la tendencia que podría revolucionar la industria

Hoy en día, la mayoría de personas están familiarizadas con el concepto de la realidad aumentada en contextos específicos. Muchos jugadores, por ejemplo, saben lo que son las experiencias interactivas que combinan contenido real y virtual. En el mundo de la moda, la realidad aumentada está empezando a ganar peso y sus muchas aplicaciones tienen el potencial de transformar la industria por completo. Si quieres saber más al respecto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Natalie Vértiz arrasa con look campestre gobernado por las botas más versátiles para esta temporada

Natalie Vértiz disfruta de un día de campo luciéndose con un exquisito estilismo en clave denim y botas para el otoño-invierno al estilo del viejo Oeste.


Practica la escucha activa con estos consejos

A simple vista, escuchar parece una tarea fácil. Al fin y al cabo, lo hacemos todos los días, ¿no? Sin embargo, prestar atención a lo que la otra persona está diciendo y hacer que se sienta valorada requiere práctica y, a veces, esfuerzo. Si quieres mejorar tu escucha activa, ¡atento a estos consejos!


Test: Descubre si sufres complejo de inferioridad

El complejo de inferioridad es una carga que pesa sobre muchos de nosotros. Aunque no se trate de un trastorno diagnosticable, sí es una condición que puede tener unas consecuencias muy negativas y que se disfraza de una sensación apabullante de inseguridad e incompetencia. Una vez identificado, el complejo de inferioridad puede gestionarse y tratarse de la misma forma que el estrés y la ansiedad. De hecho, existen muchos métodos para superarlo. Si quieres saber mejor en qué consiste, qué lo provoca y ver si eres capaz de reconocer los síntomas, ¡sigue leyendo!


La importancia de la inteligencia emocional en tu vida profesional

Tener un cierto nivel de inteligencia emocional es importante en todos los ámbitos de la vida. Hace que sea más fácil gestionar las relaciones con quienes nos rodean, desde parejas hasta compañeros de trabajo. De hecho, existen varios motivos por los que el cociente emocional juega un papel decisivo en el mundo laboral. Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo!


Luna rosa: Sus efectos astrológicos

Descubre qué es la Luna rosa y cómo afecta astrológicamente. Aprovecha sus buenas vibras y beneficios durante estos días.


Yape ofrece promoción de pollo a la brasa a solo S/9.90: AQUÍ cómo acceder HOY

Yape lanza promoción de pollo a la brasa para HOY, martes 23 de abril. AQUÍ te contamos cómo puedes acceder a la oferta.


Las razas de perro más fáciles de entrenar

Con el cariño, la atención y la paciencia suficientes, es posible entrenar a cualquier perro. No obstante, es cierto que algunas razas aprenden más rápido que otras. Por desgracia, algunos dueños se desesperan al intentar educar y enseñarles trucos a sus perros, lo que hace que acaben abandonándolos. Si estás pensando en adoptar uno, ten en cuenta cuáles son las razas más fáciles de entrenar antes de tomar una decisión. ¡Sigue leyendo para saber más!


Mujer descubre infidelidad de su esposo con ayuda de su suegra: "Búscale los likes"

Sin roche, la mujer contó en pleno show cómo descubrió la infidelidad de su marido y hasta dio el nombre de la ex amante. Ahora sigue casada con su esposo hace más de 10 años.


Por tan solo 540 pesos aprovecha el espacio del horno de microondas con este estante de dos niveles disponible en Amazon México

Si tu cocina es pequeña y tienes muchas cosas por acomodar, aprovecha el espacio que utiliza el horno de microondas para poner las especias que...


La receta perfecta para encontrar el amor por Internet

Actualmente, una de las formas más populares y efectivas de encontrar el amor es la red. Sin embargo, a veces hay tantas opciones que el proceso puede ser abrumador. En la galería te contamos cómo triunfar en el amor a través de la red.


Como en el 2000, así se llevan las faldas satinadas con sandalias de tacón en primavera 2024

La combinación Y2K con las dos piezas más requeridas de esta temporada, es también la favorita del street style de las capitales de la moda.


Los perros sueñan y tienen pesadillas ¡no los despiertes!

¿Sabían que los perros sueñan, pero también tienen pesadillas? Les vamos a explicar qué onda con esto y lo que tienen que hacer.


Descubre por qué la cobaya es la mejor mascota que existe

Las cobayas o conejillos de Indias son adorables, no requieren mucho mantenimiento y son igual de amigables que los perros. No obstante, a pesar de sus muchos pros, siempre es importante conocer a esta especie en profundidad antes de tomar una decisión. Si quieres saber más sobre las cobayas y descubrir si es el animal de compañía perfecto para ti, ¡sigue leyendo!


Los mexicanos ¿inventaron el maíz?

Uno de los alimentos base en la dieta mexicana tiene un antecedente.


Luna llena en Escorpio 2024: los 5 signos que saldrán más beneficiados en el amor

Este 23 de abril trae un interesante evento astrológico y es la luna llena en Escorpio, la cual tendrá impacto en ciertos signos zodiacales en el amor.


Muere la influencer Eva Evans, creadora de ‘Club Rat’, a los 29 años


¿Es bueno tomar leche recién ordeñada? El peligro del famoso pajarete

Es normal que para consumir leche vayamos al supermercado a comprarla en una caja almacenada, refrigerada y pasteurizada, pero ¿por qué hay...


Prepárate para la aventura de ser padre paso a paso

Ser padre por primera vez es una experiencia maravillosa, pero la paternidad es un concepto sobrecogedor para algunos. Compartir la responsabilidad de criar a un niño es un gran desafío y una montaña rusa de emociones (sobre todo de ansiedad). ¿Cómo se cuida de un recién nacido a la vez que se asume este nuevo papel como padre? Superar las dudas y los miedos requiere un poco de preparación, por lo que aquí te dejamos varios consejos para afinar tu instinto paternal. ¡Adelante!


Hambre emocional: ¿Por qué surge y cómo lidiar con ella?

¿Sueles correr a la despensa cada vez que te sientes deprimido o disgustado? No te preocupes: no eres el único. Es frecuente recurrir a la comida en busca de consuelo para afrontar situaciones y sentimientos difíciles. Se trata de una respuesta a los sentimientos, conocida como alimentación emocional, y todo el mundo lo hace alguna vez. Esto se debe a que comer activa el sistema de recompensa del cerebro, que nos hace sentir mejor. Sin embargo, aunque es natural tener una conexión emocional con la comida, utilizarla regularmente como mecanismo de escape puede ser un problema. ¿Cómo afrontarlo? Haz clic en la siguiente galería para descubrirlo.


Doña Letizia estrena el vestido de 'tweed' y flecos más elegante de su armario y lo combina con zapatos cómodos

Los Reyes han participado en la entrega del Premio 'Miguel de Cervantes' celebrada la Universidad de Alcalá, coincidiendo con el Día del Libro y Sant Jordi. Una cita donde la monarca ha vuelto a dar una lección de estilo con un nuevo vestido de tweed que resultaba muy favorecedor.


¿Cuánto de tu sueldo deberías destinar para comprar tu casa y NO sobreendeudarte?

El sueño de la casa propia suele ser inalcanzable para muchos; sin embargo, lo primordial es ser organizado financieramente. Te detallamos qué debes tener en cuenta.


Tendencia blokecore: Conoce las zapatillas favoritas de Bella Hadid

La modelo Bella Hadid fue captada en New York luciendo la tendencia blokecore, teniendo como protagonista a la zapatilla SL 72 en su look.


Las mejores maneras de disfrutar del queso gratinado

Pocas personas se resisten a los encantos de un buen queso gratinado. Crujiente, delicioso y reconfortante: ¡lo tiene todo! No obstante, aunque parezca que es inmejorable, hay varias formas de sacarle aún más partido. Si quieres llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel, ¡sigue leyendo!


Milett Figueroa impacta bailando junto a Yanina Latorre con elegante y sensual look total black

Milett Figueroa causa revuelo en su llegada a Argentina luciéndose con un osado vestido color negro con cut outs que le otorgó un resultado elegantísimo y magnético.


Cómo convertirte en un hombre mejor a todos los niveles

¿Tienes lo que hace falta para ser un hombre de verdad? ¿Quieres mejorar pero no sabes cómo? ¿Te preocupa la imagen que das? ¿Quizá pecas de ser un poco egoísta y machista? ¿Te consideras débil? ¿Y qué hay del aspecto? ¿Necesitas un cambio? Existen muchas formas de ser más atractivo, deseable y digno de confianza. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


15 propuestas de maquillaje para una fiesta

Repasamos las instantáneas de la fiesta de Vanity Fair celebrada tras la gala de los Oscar 2024 y nos quedamos con 15 fabulosas propuestas beauty para celebrar.


Zara tiene el pantalón más fresco y cómodo para el verano de Carolina de Mónaco

Pasan las décadas y Carolina de Mónaco se sigue manteniendo como un icono de estilo. Nos enamora con sus espectaculares vestidos de gala cuando acude a eventos tan especiales como el Baile de la Rosa , también con sus impecables trajes de Chanel y tampoco podemos dejar de admirarla cuando la vemos con looks más relajados. Pero la princesa monegasca no sigue las tendencias, ella es la precursora y una fuente de inspiración constantes. Incluso...


Consejos para hacer tu vida más cómoda

¿A quién no le gusta estar cómodo? Aunque de primeras no lo parezca, el confort es el pilar de una vida sana y feliz. Sentirte cómodo en tu cuerpo, en tu hogar, en tu entorno y con las personas que te rodean es mucho más importante de lo que la gente se piensa. La autoestima, los hábitos saludables, el trabajo y la vida personal son cosas dependen de la comodidad para tener sentido. Sin embargo, la rutina y las obligaciones a veces hacen que esta quede relegada a un segundo plano. Si quieres saber cómo hacer tu día a día más cómodo, ¡sigue leyendo!


Este país tiene la mejor gastronomía del mundo, según ChatGPT y no es Perú

Los peruanos están convencidos que su gastronomía es la mejor del planeta; sin embargo, la popular Inteligencia Artificial, ChatGPT, piensa muy distinto.


'Garfield: fuera de casa' revelará el secreto más grande de este tierno gatito

Estamos a nada de reunirnos con este gatito casero de color naranja para conocer sus orígenes incluido tal vez su repulsión al primer día de la semana y el amor por cierto platillo italiano


Vístete como la realeza sin gastar demasiado

Los miembros de la realeza suelen llevar ropa y accesorios de marcas que la mayoría no podríamos permitirnos ni en sueños. Por lo tanto, es normal que nos sorprenda verles luciendo prendas verdaderamente asequibles. Aunque sigan siendo excepcionales, a continuación te presentamos una recopilación de todos los momentos en los que la realeza lució modelitos que puede que tú misma tengas en casa. ¡Atenta a las fotos (y a tu fondo de armario)!


Aries - Horóscopo 24 de abril

Aries: aquí son sus predicciones gratuito para el día 24 de abril


¿Cómo afectan los complejos psicológicos a tu vida diaria?

El psiquiatra Carl Jung fue el primero en proponer la idea de los complejos psicológicos. Estos sentimientos y creencias inconscientes suelen provenir de experiencias traumáticas, pero algunos de ellos también pueden ser el resultado de la personalidad de cada uno. Estos complejos afectan a la percepción que tenemos de los demás y de nosotros mismos, por lo que también pueden influir en nuestras relaciones. ¿Sueles sentirte culpable? ¿Necesitas ayudar a los demás constantemente? ¿Desconfías de las otras personas sin necesidad aparente? Estos son solo algunos ejemplos de cómo los complejos pueden afectar a tu vida. Si quieres saber más sobre ellos, ¡sigue leyendo!


Qué es la cúrcuma, para qué sirve y cuáles son sus beneficios

Descubre qué es la cúrcuma y para qué sirve, te sorprenderá conocer todos sus beneficios.


¿A qué hora deberías irte a la cama según tu signo del Zodiaco?

¿Alguna vez te has preguntado por qué sigues cansado después de dormir varias horas seguidas? ¡Puede que se deba a que te estás yendo a la cama a la hora equivocada! Según los astrólogos, cada signo tiene que caer en brazos de Morfeo en momentos diferentes. Si quiere saber cuál es el tuyo, ¡haz clic para seguir leyendo!


Espagueti con tocino y parmesano, la pasta más sencilla de la cocina

El espagueti es de nuestros platillos consentidos en la cocina, tanto por su practicidad como por su sabor. Además, ¿sabías que en Italia podemos encontrar más de 300 variantes de pasta? Por algo es el platillo más apreciado por ellos, de acuerdo con ASPIC. En Italia, cada región tiene su propia pasta y su propia historia sobre su origen. Ponerse d...


Piénsatelo dos veces antes de adoptar estos perros

En el mundo hay cientos de razas de perro diferentes y todas ellas tienen unas características que las hacen únicas. Por mucho que te guste una en concreto, a veces puede ocurrir que la forma de ser del animal no se ajuste a tu estilo de vida, de ahí que muchos refugios y entrenadores caninos adviertan a los dueños primerizos sobre ciertas razas. ¿Tienes hijos? ¿Vives en un piso? ¿Cuánto tiempo puedes dedicarle a tu cachorro? Antes de darle la bienvenida a la familia a un amigo peludo, hay que tener en cuenta estos y muchos otros factores. Si quieres descubrir qué perros no son adecuados para según qué estilos de vida, ¡sigue leyendo!


Iquitos: Encuentran a bebé empeñado por su madre a cambio de cervezas

La madre de solo 17 años no tuvo piedad de su menor de edad de 8 años en cambiarlo por unas botellas de cerveza y dejarlo en peligro en la ciudad de Iquitos.