Mejores Fotos

Trending:


Las mejores ciudades para jubilarte según tu signo

Tanto si estás en la recta final de tu vida laboral como si estás empezando, nunca es demasiado pronto para soñar con la jubilación. ¿Acaso hay algo mejor que dedicar tus últimos años a recoger lo que has sembrado? Si eres de esas personas que se queda en blanco cuando piensa cómo será su vida cuando ya no tenga que ir a trabajar, no temas: los astrólogos tienen un montón de ideas y sugerencias para ti. Si quieres saber cuál es tu destino ideal según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


La flor de calabacin es comestible: así es la receta de Pablo Ojeda para no desperdiciarla

Este bocado, ahora de temporada, aporta textura y sabor a los platos y sus recetas son, además de entretenidas, fáciles de hacer.


Receta de tortilla de papas: Ingredientes para hacer un almuerzo con auténtico sabor chileno

Con esta receta podrás hacer un delicioso tortilla de papas. La papa es una de las verduras que más consumen los chilenos, esto se debe a la versatilidad de esta verdura para realizar diferentes recetas como la popular tortilla de papas. Te dejamos los ingredientes y el paso a paso, para que puedas lograr esta deliciosa preparación. ¿Cómo hacer tortilla de papas? Receta de almuerzo fácil Ingredientes 4 papas cortadas en láminas finas y...


Rompe el hielo con humor: las frases de flirteo más graciosas

En los tiempos que corren, las citas pueden ser difíciles. Y a veces puede resultar aún más difícil mantener viva la chispa una vez que ya se tiene una relación. Pero cuando se trata de citas en línea o de conocer a alguien en la vida real, puede ser increíblemente difícil armarse de valor para acercarse o enviar el primer mensaje. Hay que moverse en una línea muy fina entre no ser demasiado atrevido y mostrar interés, mientras te pones en la cuerda floja del rechazo. Por suerte, siempre puedes contar con el humor. A la gente le encanta reír y las personas divertidas son siempre un poco más atractivas. Así que, para volver a coquetear, haz clic para conocer algunas de las frases más divertidas para flirtear que romperán el hielo y harán sonreír a la persona que deseas.


Moda sin tabúes: estrellas que se sienten cómodas repitiendo atuendos

La alfombra roja es sinónimo de glamour y originalidad en los conjuntos de ropa, muchas veces llevados al extremo incluso. Por ejemplo, en el Festival de Cannes 2018, Cate Blanchett eligió la misma prenda que había usado para los Globos de Oro 2014. Si quieres ver muchas más, ¡haz clic en las imágenes!


Las asociaciones más curiosas que jamás imaginaste

Cuando piensas que realmente conoces a un familiar, amigo o vecino, llega un día en el que te enteras de que pertenecen a asociaciones tan absurdas que cuesta creer que existen. ¿Pero qué cosas hacen ahí? ¿Cuál es la finalidad de la organización? ¿Es una secta? ¡Haz clic para descubrir las asociaciones más extravagantes del mundo!


La Reina Letizia estrena un vestido de 850 euros, perfecto para mujeres de más de 50 que quieren triunfar este verano

La Reina Letizia (51 años) hizo su última reaparición el pasado jueves, cuando acudió en compañía del Rey Felipe VI a una cita especial: la entrega de la 104º edición de los Premios de Periodismo de ABC ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’. Después de un fin de semana de relax y desconexión, ha empezado su semana de trabajo. De hecho, le esperan unos días intensos. Este mismo martes ha acudido sola, sin el Rey a la reunión anual de...


Si no sabes dónde jubilarte, ¡pregúntaselo a las estrellas!

Tanto si estás en la recta final de tu vida laboral como si estás empezando, nunca es demasiado pronto para soñar con la jubilación. ¿Acaso hay algo mejor que dedicar tus últimos años a recoger lo que has sembrado? Si eres de esas personas que se queda en blanco cuando piensa cómo será su vida cuando ya no tenga que ir a trabajar, no temas: los astrólogos tienen un montón de ideas y sugerencias para ti. Si quieres saber cuál es tu destino ideal según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


Admítelo: ¡tú también lloras con estas películas!

Todos necesitamos a veces una buena sesión de llorera. Ya sea para relajarnos o para disfrutar de un momento de soledad, llorar puede ser muy beneficioso para la mente, el cuerpo y el alma. Sin embargo, si vamos a llorar tenemos que hacerlo bien. Con películas como 'Call me by your name', podrás dar rienda suelta a tu lagrimal y agarrarte a tu helado como si no hubiese mañana. ¿Quieres saber qué largometrajes te harán llorar desde el primer minuto? ¡Empezamos!


De amigos a algo más: historias de relaciones que comenzaron como amistad

El amor a primera vista no siempre ocurre. De hecho, muchas relaciones se van forjando a fuego lento y empiezan como una simple amistad. Y sí: ¡a los famosos también les pasa! Si quieres descubrir qué parejas del mundo de la farándula empezaron solo como amigos, ¡sigue leyendo!


Tras leer esto, te alegrarás de ir haciéndote mayor

Durante una desproporcionada parte de nuestras vidas, sentimos miedo, pena o indiferencia absoluta cuando pensamos en la tercera edad; pero en realidad el inevitable proceso de envejecimiento debería hacernos felices. La juventud se ha idealizado hasta la saciedad, pero en verdad se trata de una época repleta de inseguridades, ansiedad, presión social y muchos, muchos errores. Está claro que las arrugas y la flacidez no concuerdan con los patrones establecidos por la sociedad, pero la edad trae muchas cosas buenas que te encantarán si superas el miedo a envejecer. Haz clic en esta galería para ver todas las razones por las que deberías alegrarte de hacerte mayor.


Cómo son y cómo se llevan los pantalones favoritos de las madrileñas

Hablemos de los pantalones a rayas más cómodos y tendencia del 2024.


Si lavas el pollo en el grifo, estás cometiendo un error: palabra de un experto

Muchos alimentos requieren ser lavados previamente para eliminar la suciedad y desinfectarlos como es debido, como es el caso de las frutas y verduras. Sin embargo, hay otros tantos alimentos que nunca deberíamos lavar, ni siquiera enjuagarlos con agua. Puede que se trate de una práctica ejecutada desde el objetivo de reforzar la seguridad alimenta...


Juanes prepara ceviche junto a reconocido chef peruano y su reacción al probarlo se vuelve viral: "Con aguardiente"

Juanes llega este agosto a Chiclayo, Lima, Arequipa y Trujillo para deleitarnos en el festival 'Juntos para ti'. Sin embargo, no dudó en acercarse aún más al público peruano al preparar ceviche, cantar un tema de Chabuca Granda y comer King Kong, junto al chef peruano Rodrigo Fernandini.


Cocina y magia: el papel de los alimentos en la adivinación

El misticismo y la espiritualidad "new age" están de moda. Hoy en día, la astrología forma parte del ADN de la generación X. Tanto, que la venta de cristales y barajas de tarot se ha disparado. Aunque todas estas baratijas son muy bonitas, lo cierto es que los objetos verdaderamente místicos son los que todos tenemos en la cocina. Posos de té, huevos... La lista de alimentos que se han utilizado durante siglos para predecir el futuro es interminable. A menudo, las cosas más básicas son las más valiosas y útiles para practicar la adivinación, simplemente porque son asequibles. Si quieres saber qué ingredientes han asentado las bases de esta misteriosa práctica, ¡sigue leyendo!


Cómo saber si tu relación es tóxica

Todos hemos estado alguna vez en una relación tóxica, ya fuese en el ámbito personal o en el profesional; aunque a veces no somos conscientes de ello. Por supuesto, ninguna relación es perfecta, pero hay ciertas personas con las que es imposible construir una relación sana y la única solución es poner fin al asunto. Las buenas relaciones nos proporcionan sensación de seguridad, felicidad, respeto y libertad; pero las tóxicas nos contaminan como el veneno. Normalmente, los protagonistas de estas últimas suelen ser personas que solo piensan en sí mismas y tienen la capacidad de cambiar nuestra personalidad radicalmente. Si sientes que alguien está absorbiendo toda tu energía y alegría, independientemente de si se trata de tu pareja, de un amigo/a o de un compañero/a, es hora de reevaluar esa relación. Echa un vistazo a esta galería para descubrir qué señales de alerta debes buscar.


Los métodos de relajación favoritos de tus celebridades

En la actualidad nos sobran las razones para estar estresados y las listas de cosas que hacer parecen cada vez más extensas. Sin embargo, es vital para nuestra salud que nos tomemos el tiempo necesario para relajarnos. Las estrellas son unas de las personas más ocupadas del planeta, disponen de muy poca privacidad y tienen agendas abarrotadas. Por tanto, tienen que encontrar la forma de seguir el ritmo. Haz clic en la galería para descubrir las maneras más inteligentes, extrañas y sorprendentes de relajarse a las que recurren nuestros ídolos.


Melena de anuncio sin salir de casa: guía para un cabello radiante

Para mucha gente, optar por un peinado bien trabajado y de difícil ejecución requiere mucho trabajo. No solo piensan que es necesario dirigirse a un salón de belleza, sino que también depende del tipo de cabello. Sin embargo, es importante que sepas que en casa existen algunos trucos para conseguir el peinado que siempre soñaste. Haz clic en la galería y descubre estos increíbles trucos para tener el cabello perfecto.


La receta más viral para hacer hamburguesas con pan casero

Rocío Bueno tiene más de dos millones de seguidores gracias a los platos caseros que hace para su novio Pablo.


El Gran Chef, La academia: Estos fueron los memes más divertidos tras el inicio de la nueva temporada

La novena temporada de 'El Gran Chef, La academia' se acaba de estrenar. En esta nota te compartimos los memes más creativos que aparecieron en las redes sociales. ¿Cuál es tu favorito?


El encanto de las cerezas: beneficios y secretos de esta deliciosa fruta

Las cerezas están deliciosas y rebosan nutrientes que nos aportan numerosos beneficios, desde un corazón más sano hasta un mejor descanso. Si quieres saber más sobre esta fruta y cómo incorporarla a tu dieta, ¡sigue leyendo!


Conservas imprescindibles: lo que debes tener en tu despensa

La comida enlatada suele tener mala fama por su alto contenido en sodio y, a veces, azúcar. Sin embargo, no es cierto que se trate de una alternativa menos saludable o sabrosa que los alimentos frescos o congelados. Las conservas duran mucho, tienen un gran sabor y suelen ser mucho más accesibles. Además, aportan muchos nutrientes y hacen que cocinar sea un proceso mucho más rápido y sencillo. ¿A que empiezas a verlas con otros ojos? Si quieres saber cuáles son los alimentos enlatados que no pueden faltar en tu despensa, ¡sigue leyendo!


Esculturas de arena asombrosas: despierta al artista que llevas dentro

Las esculturas pueden tallarse en diferentes materiales, desde piedra hasta madera pasando por otros mucho más originales. En esta galería, disfrutarás de una selección de las esculturas de arena más creativas del mundo. Cuando vayas a la playa, no te limites a construir un castillo de arena. Inspírate en estas espectaculares esculturas para sacar al artista que llevas dentro. Haz clic en las fotos.


Todo lo que debes saber y hacer para caerles bien a tus suegros

Conocer a los suegros por primera vez puede hacer que más de uno sufra una crisis nerviosa. ¿Les caerás bien? ¿Qué pasa si creen que no eres el adecuado para su hijo/a? No temas: si les das la oportunidad, puede que te sorprendan para bien. ¡Y no olvides que ellos estarán igual de nerviosos que tú! Si quieres saber cómo causarles una buena impresión, ¡sigue leyendo y toma nota!


Sabor tropical: las mejores recetas con mango de la historia

El mango es una delicia tropical que está riquísima de por sí, pero si la incorporas a otros platos les darás un toque y un sabor mucho más complejos. En esta galería te dejamos varias recetas tanto dulces como saladas para que le saques el máximo partido. ¡Toma nota!


Ideas divertidas para rellenar tus crepes como un chef experto

Las crepes son mantecosas como las tortitas, pero más finas y delicadas. Este clásico, que se remonta al menos al siglo XIII en Francia, puede servirse con una amplia variedad de rellenos y coberturas dulces y saladas. Puedes elegir entre una deliciosa combinación de Nutella y fresas o una mezcla de champiñones y queso, y hay montones de formas de crear la crepe más perfecta. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad para el desayuno, la comida o la cena. Haz clic aquí para descubrir diferentes rellenos y coberturas de crepes que te deleitarán la vista y el paladar.


Ellas en la primera línea: mujeres que son el pilar económico del hogar

Si bien es verdad que hoy en día seguimos sin disfrutar de un reparto equitativo y justo del salario entre los géneros, sí podemos afirmar que el mundo está cambiando y progresamos hacia la erradicación de esta lacra. De hecho, en los últimos años hemos visto cómo las mujeres también han comenzado a ocupar los puestos más altos de la escala de la riqueza. ¿Cómo se ve esta situación reflejada en la intimidad del hogar? Hoy en día podemos observar algo que era impensable hace unas décadas: en muchas de las parejas de celebridades de la actualidad, la mujer es el pilar económico de la familia. ¡Haz clic para conocer a mujeres famosas que ganan más que sus parejas!


El impacto de vivir en el caos: consecuencias de no limpiar tu hogar

A menos que seas un maniático del orden, es posible que alguna vez hayas pospuesto la limpieza. Sin embargo, cuando la pereza ataca, también lo hace el polvo y en poco tiempo estás viviendo en la mugre. En ese momento, quizá te pares a pensar qué pasaría si no limpiaras nunca más. Y aunque es tentador imaginar una vida sin pasar la aspiradora ni limpiar encimeras, probablemente querrías considerar todas las cosas negativas que podrían ocurrir si dejaras de hacer las tareas domésticas y no contrataras a alguien para que las hiciera. Echa un vistazo a esta galería para descubrir las cosas más perturbadoras que ocurren si dejas de limpiar tu casa.


¿Sabías que estos son los animales más inteligentes del mundo?

El concepto de inteligencia es muy difícil de definir, pero está generalmente aceptado el hecho de que los humanos son las criaturas más inteligentes del planeta. Tenemos la capacidad de resolver problemas, de generar nuevas ideas y de experimentar emociones complejas. Sin embargo, determinar qué animal ocupa el segundo puesto en el ranking de inteligencia ya es otro asunto. De hecho, hay varias criaturas que muestran diferentes signos de inteligencia. Echa un vistazo a la galería para descubrir quiénes son los miembros más inteligentes del mundo animal.


Los beneficios del coco, la fruta de moda gracias a Kamala Harris

Una semana políticamente intensa en Estados Unidos que la generación Z resume con un emoji de un coco. “¿Te acabas de caer del cocotero?”, le dijo la madre de la vicepresidenta Kamala Harris cuando era joven. La anécdota fue compartida por la californiana en un mitin de 2023, cuando se refería cómicamente a la teoría del cocotero y a cómo hay que s...


Meghan Markle reaparece con el bolso inspirado en Lady Di que ahora siempre lleva la reina Camilla

Meghan Markle ha sido fotografiada en Montecito con un look de básicos con pantalón vaquero y camisa blanca luciendo el bolso Lady Dior, el icónico accesorio que Diana de Gales popularizó en 1995 y convirtió en el gran icono de la maison francesa.


Moda de los 2000: decisiones estilísticas que todos desearíamos olvidar

Los primeros años de la era 2000 estuvieron marcados por unas modas un tanto extrañas que las celebridades seguían sin ningún tipo de pudor. El refrán de 'menos es más' no se usaba por aquel entonces. Si no lo recuerdas, no te preocupes: ¡haz clic para ver las imágenes que te hemos preparado!


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, miércoles 24 de julio

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud y más? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy.


Veganos del mundo, ¡que no os la den con queso!

Ser vegetariano / vegano es una opción personal que requiere conciencia a muchos niveles. En un mundo cada vez más globalizado donde la carne (y el pescado, claro) son los protagonistas absolutos de casas y restaurantes, cuesta encontrar productos en el mercado que realmente estén 'libres de animales'. Si eres consumidor/a de los siguientes artículos, descártalos ya: ¡NO son como creías!


Mis tres postres favoritos con melocotón, fáciles y deliciosos

Fresas, melocotones, ciruelas, cerezas, sandías, melones, albaricoques... Cuando llega el verano las fruterías se llenan de color y variedad, la gran mayoría de las frutas dulces y jugosas están en su mejor momento.


¿Cuánto te afectan los signos de tus padres?

Nuestras cartas astrales nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos, ¿pero qué hay de los signos de quienes nos rodean? Si bien mucha gente recurre al horóscopo para saber cuál es su compatibilidad con otras personas, en nuestra vida tenemos muchos otros tipos de relaciones aparte de las románticas. Por ejemplo, las familiares. El vínculo que tenemos con nuestras figuras paternas nos marca para siempre y, aunque la astrología no es una ciencia exacta, puede ayudarnos a analizar y entender mejor estas conexiones tan profundas. Si quieres saber más sobre cómo te afectan los signos de tus padres, ¡sigue leyendo!


5 acciones que las personas “altamente narcisistas” siempre hacen en las relaciones, según un psicólogo de Harvard

Es conocido que actitudes como la arrogancia, el no permitir hablar a otras personas y exigir que el resto se adapte a una propuesta están ligadas al narcisismo. Para muchos, lo anterior puede resultar obvio. Sin embargo, en numerosas ocasiones no se logra identificar tempranamente cuándo se está frente a un narcisista. Aquello no es una coincidenc...


¡Sácale todo el jugo al mango con estas deliciosas recetas!


H&M conquista a mi madre antes de su viaje a Ibiza: 10 vestidos blancos elegantes que quiere llevar con alpargatas

Verano es sinónimo de vestidos. Y vestidos de verano, sinónimo de blanco . Y es que cuando las temperaturas empiezan a subir, esta se convierte nuestra prenda estrella . Además, ¡son todoterreno! Combinan con cualquier bolso, calzado y tipo de joyería. Y por si fuera poco, podrás adaptarlo al momento y ocasión que sea oportuna. Después de las rebajas -que iniciaron en el mes de junio-, toda tienda quedó escasa de este tipo de vestido, por lo que ha sido necesario relanzarlos en sus nuevas colecciones . Pero es que invertir en esta prenda nunca va a generarnos dolor de cabeza. Incluso podrás lucirlo durante meses no tan calurosos -c


Si la cita se tuerce... ¡Te contamos cómo largarte!

Las citas pueden ser una experiencia maravillosa, pero también pueden salir mal. La primera cita, sobre todo, es un buen indicador de si hay química. Sin embargo, a veces, las cosas pueden salir mal. La cita puede ser aburrida, puede que no sientas ninguna atracción o peor: la otra persona puede darte malas vibras o intimidarte. Sea cual sea la razón, tal vez necesites una estrategia sólida para abandonar la cita tan pronto como sea posible. No temas, tenemos toda la información que necesitas para salir de allí sin problemas. Haz clic en la galería para descubrirla.


Muchos adultos sueñan con tener una casa algún día

Una encuesta encontró que los estadounidenses gastan el 25% de sus ingresos mensuales en su hogar. The post Muchos adultos sueñan con tener una casa algún día appeared first on Talker.


101 nombres únicos para perros: inspírate con las opciones más originales

Ponerle nombre a un perrito puede ser divertido, pero también agotador. Normalmente, tenemos en cuenta la raza del perro, el tamaño, la personalidad y, por supuesto, nuestro gusto para los nombres. Sin embargo, con tantas opciones diferentes, ¿cómo encontrar el nombre correcto? Si buscas inspiración, esta es la galería perfecta para ti. Echa un vistazo a la galería y seguro que encuentras el nombre perfecto para tu amiguito.


¿Cuál es el compañero de viaje ideal para tu signo?

¿Alguna vez has vuelto de vacaciones y no te has sentido tan descansado como esperabas? Por supuesto, hay muchas cosas que pueden salir mal cuando estás de vacaciones. Sin embargo, ir con la persona o personas equivocadas no debería ser una de ellas. La astrología nos dice que es más probable que disfrutemos y saquemos el máximo partido a nuestras vacaciones si nos vamos con alguien que tenga un signo compatible. Con esto en mente, echa un vistazo a la siguiente galería para descubrir qué signo del zodiaco es tu mejor compañero de viaje.


El segundo look de Christine Cambeiro en su boda: minivestido 'divertido' y zapatos de Carrie Bradshaw

Después de dar el 'sí, quiero' al cantante de Hombres G, la neoyorquina se cambió de vestido y optó por uno mucho más cómodo y sexy


¿Pueden estos alimentos predecir el futuro?

El misticismo y la espiritualidad "new age" están de moda. Hoy en día, la astrología forma parte del ADN de la generación X. Tanto, que la venta de cristales y barajas de tarot se ha disparado. Aunque todas estas baratijas son muy bonitas, lo cierto es que los objetos verdaderamente místicos son los que todos tenemos en la cocina. Posos de té, huevos... La lista de alimentos que se han utilizado durante siglos para predecir el futuro es interminable. A menudo, las cosas más básicas son las más valiosas y útiles para practicar la adivinación, simplemente porque son asequibles. Si quieres saber qué ingredientes han asentado las bases de esta misteriosa práctica, ¡sigue leyendo!


150 frases bonitas para una abuela que le encantarán

Recuérdale a tu abuela lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida con esta selección de frases bonitas y cariñosas que hemos preparado.


Coco Chanel y la teoría de llevar falda midi con zapatos planos para lucir siempre elegante

La diseñadora francesa es inspiración máxima para verte elegante con faldas midi sin necesidad de acudir al típico tacón.


Quesadillas de El Hierro, receta fácil de estos pasteles típicos de Canarias

Estas quesadillas no tienen nada que ver con la tradicional elaboración mexicana. Se tata de una receta canaria, típica de la isla de El Hierro, que se prepara a partir de ingredientes tan habituales como el queso, la harina, los huevos y el azúcar. El postre, con una forma similar a la de una flor, se caracteriza por su ingrediente principal: el queso herreño. Para que puedas prepararla en casa independientemente de tu ubicación, nosotros...


30 preguntas que deberías hacerle a tu madre

Todos amamos a nuestras madres, ¡no cabe duda! No obstante, a veces, está tan ocupada velando por nuestro bienestar que no nos tomamos el tiempo para tener una conversación real con ella. Pregúntate: ¿cómo de bien conoces a tu madre? Afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Echa un vistazo a la galería para ver 30 preguntas interesantes que deberías hacerle a tu madre.


¿Qué enfurece a tu gato? Cosas que debes evitar para su bienestar

Los gatos son criaturas misteriosas. Aunque nos parezcan adorables, también tienen carácter. Por este motivo, aunque intentes hacer feliz al tuyo con mimos, juguetes y golosinas, puede que algunos gestos, por bienintencionados que sean, no generen la respuesta que te esperabas de tu amigo gatuno. Y no solo eso, ¡sino que puede que reaccione muy mal! Si quieres saber qué es lo que saca de quicio a los felinos, ¡sigue leyendo!