¿QUIéN SOY? RESPONDE ESTE ACERTIJO VISUAL EN 5 SEGUNDOS Y FORMA PARTE DE LOS SABIO

¿Quieres acabar la pesada rutina? De ser así, tus amigos del diario Líbero te comparten hoy una prueba mental que se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a su divertida dinámica. ¿Te animas a descubrir en qué consiste el desafío? Lee las siguientes líneas.

PUEDES VER: ¿Puedes adivinar qué juguete es? Solo aquellos con gran INTELIGENCIA podrán superarlo

Si estas dispuesto a vencer el alto grado de complejidad y demostrar que eres un sabio, tu misión será identificar la respuesta correcta de una adivinanza que dice así: "Señores, de Francia vengo, mi padre es cantador, traigo los hábitos blancos y amarillo el corazón, ¿Quién soy?"

El tiempo será un factor en contra, ya que solo tienes 5 segundos para hallar la respuesta correcta. ¿Podrás enfrentare a este ejercicio viral? ¡Qué esperas! Empieza ¡YA!

Demuestra de tus conocimientos con este increíble acertijo mental extremo | Composición Líbero

Si aún no logras descifrar el misterio, vuelve a intentarlo y no te des por vencido en el primer intento. En caso se te haya acabo el tiempo, toma segundos extras y encuentra la solución.

Acertijo visual EXTREMO: respuesta

¿Lograste a resolverlo? Esperemos que sí, y formes parte del 3% de usuarios que tuvo éxito y formaron parte de los SABIOS. De lo contrario, no te preocupes, a continuación te compartimos la respuesta correcta del desafío extremo.

Pocos usuarios tuvieron éxito en esta prueba visual | Composición Líbero

Aunque aparente ser muy difícil, es cuestión de que habrás tu mente para encontrar la solución. La respuesta es: El Huevo. Si no lograste descifrar la adivinanza, resuelve otras pruebas de Libero.pe y no te des por vencido.

2023-06-04T18:44:52Z dg43tfdfdgfd