¿QUé NúMERO SOY? SOLO MENTES DESARROLLADAS LOGRAN DAR LA RESPUESTA EN 6 SEGUNDOS

¿Quieres poner a prueba tus capacidades cognitivas? Si es así, no dudes en realizar este complejo acertijo visual que ha generado 'dolores de cabeza' a millones de usuarios en redes sociales. ¿Podrás completar el desafío viral en tiempo récord?

PUEDES VER: ¿Eres una persona de buenos sentimientos? Escoge una taza del test mental y descúbrelo

Este tipo de ejercicio mental parece muy sencillo, sin embargo, necesitarás activar tus habilidades intelectuales como el razonamiento, capacidad deductiva e imaginación. ¿Quieres comprobarlo?

¿Qué número soy?

Si estás decidido a desafiar a este juego extremo, te pedimos seguir nuestras instrucciones al pie de la letra para llegar más rápido al objetivo. Recuerda, que solo tienes 6 segundos para dar en el blanco.

Primero aleja cualquier distracción de tu entorno y concéntrate al 100%, luego alista un cronómetro de tu preferencia para medir mejor el tiempo de tu evaluación. Por último, lee bien el enunciado y analiza la posible respuesta.

Concéntrate bien para lograr resolver este acertijo. Foto: Composición Libero

Respuesta de acertijo visual

Vemos que ya terminaste, si ya resolviste el acertijo y ya sabes la respuesta, felicidades porque eres muy inteligente. Si no te alcanzo el tiempo o no tienes idea de cómo hallar la resolución, no te preocupes, solo necesitas practicar más seguido hasta llegar a la excelencia.

De todas maneras analizaremos mejor este enigma "Soy un número de 3 cifras. La suma de las tres cifras es 18. La primera cifra es la mitad que la segunda y un tercio de la tercera. ¿Qué número soy?", partiendo de la información brindada, sabemos que uno de los números es el doble de otro y las tres cifras deben dar 18, por lo tanto, uno de ellos sería 3 y el otro 6, sumados dan 9 faltaría un 9 para llegar a 18. La respuesta correcta está en la siguiente imagen.

Aquí te dejamos la respuesta del acertijo visual. Foto: Composición Libero.

Para más acertijos visuales, visítanos en nuestra web Libero.pe.

2023-05-28T19:57:26Z dg43tfdfdgfd