¿RECONOCES LAS 3 DIFERENCIAS? SOLO UN VERDADERO CAPO LAS ENCUENTRA EN 8 SEGUNDOS

Los retos visuales son una gran estrategia para los internautas en las redes sociales que buscan mejorar constantemente sus habilidades cognitivas. Por tal motivo, Líbero te presenta un ejercicio online para que demuestres de qué estás hecho.

PUEDES VER: ¿Qué va hacia arriba y abajo, pero se queda en el mismo lugar? Adivinanza que JAMÁS resolverás

El reto del pequeño artista

Este challenge viral es de una dificultad elevada, por lo que te recomendamos activar tus habilidades cognitivas al 100% y buscar de inmediato resolverlo en solo 8 segundos.

Encuentra las 3 diferencias dentro de la imagen del creativo pequeño. Foto: dumapp

Aparentemente, la imagen del creativo pequeño que te mostraremos en estos momentos resulta ser similar a la postal continua. Sin embargo, solo un ojo entrenado podrá notar que existen 3 distinciones escondidas. ¿Estás listo para consagrarte como un REY? ¡Adelante!

Resultado del reto EXTREMO

¡Alto ahí! Tu única oportunidad ha llegado a su fin. ¿Encontraste lo que te pedimos? No era tan complicado, ¿verdad? Si agudizas tu vista, el primero que podrás notar se encuentra en la propia ilustración del niño, específicamente en la nube, la segunda en el tobillo derecho, y por último en el lápiz de color azul, el cual cambia repentinamente de color rojo.

Las 3 diferencias dentro del complejo reto del pequeño. Foto: dumapp

Esperemos que hayas logrado superar esta actividad extrema y demostrar que eres un completo GENIO, y formar parte del exclusivo grupo del 1% de personas que halló lo solicitado. ¡Sigue así!

Para más retos visuales, ingresa al portal web de Libero.pe.

2023-06-09T19:01:35Z dg43tfdfdgfd