RETO SOLO PARA 'EINSTEINS': ESTA SECUENCIA ESCONDE ALGO QUE NO PUDO DESCUBRIR EL 98%

Los retos visuales en los que se pide encontrar números o letras camufladas son una de las temáticas favoritas por los usuarios de las redes sociales. Este tipo de problemas visuales logran captar la atención del lector y de esta manera sacan sus mejores habilidades cognitivas. ¿Los dudas?

Ahora te mostraremos una imagen viral que viene circulando en Internet, donde varios competidores tiraron la toalla antes de tiempo al no conseguir dar con la secuencia oculta.

PUEDES VER: ¿Eres una persona de buenos sentimientos? Escoge una taza del test mental y descúbrelo

¿Qué esconde este reto visual?

Que no se te escape ningún detalle para que cantes victoria antes de tiempo. ¿De qué trata este reto visual? Bueno, el creador de este ejercicio online quiso poner a prueba la visión de los participantes y entre las figuras escondió algunos números.

La misión de los usuarios es encontrar los 6 dígitos camuflados en tan solo 10 segundos. Si lo logras hacer dentro del tiempo estimado entonces eso quiere decir que eres una persona dotada con una buena visión.

Descubre qué se esconde detrás de los animales. Foto: Twitter acertijosy puzzles

Respuesta de la secuencia visual

No te preocupes si es que no lograste encontrar los números escondidos, no te preocupes que ahora tus amigos de Líbero te mostrarán donde estaban ocultos.

La solución es la siguiente: los números que se camuflaron fueron 529784, ¿por qué? Si miras bien las siluetas de los animales, hay zonas marcadas en las que se forman los dígitos.

Mira donde estaban los números ocultos en este reto visual. Foto: Twitter Acertijos y puzzles

Para más retos visuales visita Libero.pe

2023-05-28T16:27:11Z dg43tfdfdgfd