RUSA PRUEBA CEVICHE EN PERú Y SU REACCIóN DEJA EN SHOCK: "MUY AGRIO, PERO ME GUSTA"

Los ciudadanos extranjeros saben utilizar muy bien sus redes sociales para contar sus experiencias en nuevos países y así atraer al público. Por ejemplo, cada vez es más usual observar que las personas que llegan al Perú relaten qué les pareció la gente, la cultura o lo principal: la comida. Justamente, en el siguiente video de TikTok, una joven rusa prueba ceviche por primera vez en territorio peruano y su reacción causó furor en redes sociales. ¿Ya lo viste?

La usuaria de TikTok @Milkokies suele publicar distintos clips en los que narra sus experiencias en nuestra nación. Gracias a ello, ha conseguido ganar un gran número de seguidores que se entretienen con su contenido. En esta ocasión, la extranjera degustó ceviche por primera ocasión, puesto que le dijeron que era el plato más rico de todos.

PUEDES VER: Español compra ropa en Gamarra y pide rebaja, pero vendedora le responde: "Es gringo, tiene plata"

Una vez que probó este platillo marino, se mostró realmente sorprendida. “Muy agrio, pero me gusta”, comentó la muchacha. Posteriormente, continúa degustando de esta comida, evidenciando que le encantó el sabor. Finalmente, invitó a todas las personas extranjeras que vengan al Perú y coman este potaje.

“Es un plato muy extraordinario”, finiquitó la joven rusa. Como es habitual, esta clase de situaciones nunca pasan desapercibidas por los cibernautas, quienes reaccionaron a partir de diversos comentarios. Por ejemplo, en esta ocasión, muchos señalaron que faltó el ají.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su ex en el trabajo tras un año de terminar: “Elegido para ser un guerrero”

“Faltó el chicharrón de pescado”, “El ceviche es muy agradable”, “¿Dónde está el rocoto?”, “No veo el ají”, “Provecho”, “¿Es ceviche o sopa?”, “Ese ceviche está pobre”, “Ceviche que no pica, no es ceviche”, “Eso no parece ceviche”, “Te han estafado”, fueron algunos mensajes en el video, que ya supera las 6.000 reproducciones.

2023-06-09T17:17:27Z dg43tfdfdgfd