Moda y Belleza

Trending:


Moda de los 2000: decisiones estilísticas que todos desearíamos olvidar

Los primeros años de la era 2000 estuvieron marcados por unas modas un tanto extrañas que las celebridades seguían sin ningún tipo de pudor. El refrán de 'menos es más' no se usaba por aquel entonces. Si no lo recuerdas, no te preocupes: ¡haz clic para ver las imágenes que te hemos preparado!


Las mejores ciudades para jubilarte según tu signo

Tanto si estás en la recta final de tu vida laboral como si estás empezando, nunca es demasiado pronto para soñar con la jubilación. ¿Acaso hay algo mejor que dedicar tus últimos años a recoger lo que has sembrado? Si eres de esas personas que se queda en blanco cuando piensa cómo será su vida cuando ya no tenga que ir a trabajar, no temas: los astrólogos tienen un montón de ideas y sugerencias para ti. Si quieres saber cuál es tu destino ideal según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


Mascotas y astrología: ¿qué animal encaja mejor con tu signo?

Elegir a una mascota no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Tenemos que asegurarnos de compartir nuestro hogar con un animal que concuerde con tu estilo de vida, el espacio disponible e incluso tu tipo de personalidad. Teniendo eso en mente, descubre qué mascotas combinan con tu signo del zodíaco haciendo clic en la galería.


Diviértete mientras fortaleces tu relación de pareja: actividades recomendadas

Los cuentos de hadas y las comedias románticas nos han hecho creer que enamorarse consiste en encontrar a tu alma gemela y vivir felices para siempre, pero lo cierto es que las relaciones requieren tiempo y esfuerzo. La rutina puede hacer que las parejas hagan las mismas cosas una y otra vez de forma automática. Si quieres reavivar la chispa que os unió y reforzar vuestro vínculo, tenemos varias ideas para ti. ¡Adelante!


El impacto de vivir en el caos: consecuencias de no limpiar tu hogar

A menos que seas un maniático del orden, es posible que alguna vez hayas pospuesto la limpieza. Sin embargo, cuando la pereza ataca, también lo hace el polvo y en poco tiempo estás viviendo en la mugre. En ese momento, quizá te pares a pensar qué pasaría si no limpiaras nunca más. Y aunque es tentador imaginar una vida sin pasar la aspiradora ni limpiar encimeras, probablemente querrías considerar todas las cosas negativas que podrían ocurrir si dejaras de hacer las tareas domésticas y no contrataras a alguien para que las hiciera. Echa un vistazo a esta galería para descubrir las cosas más perturbadoras que ocurren si dejas de limpiar tu casa.


Objetivos sobrevalorados en la vida y cómo encontrar alternativas más satisfactorias

A veces nos empeñamos en alcanzar metas sobrevaloradas y nos olvidamos de lo que realmente importa, como los seres queridos, las experiencias significativas y la felicidad en general. La gratitud y las cosas sencillas de la vida, como pasear al aire libre, suelen quedar en un segundo plano. Por desgracia, en lugar de centrar nuestros esfuerzos en las cosas que de verdad merecen la pena, desperdiciamos energía intentando lograr los objetivos impuestos por la sociedad. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


Christine Cambeiro: un vestido de novia genuinamente americano

A lo Carolyn Bessette, pero también Sarah Jessica Parker: así es el primer look que llevó en su boda con David Summers


Mi madre es clásica, pero le encantan los modernos lienzos de mi casa

Pese a ser madre e hija, mi casa y la de mi madre poco tienen que ver en lo que a interiorismo y gusto decorativo se refiere . Mientras mi hogar familiar está vestido de elegancia más clásica y atemporal, mi propio espacio independiente destila más color, más toques bohemios y ciertas piezas con una mayor actualidad. No obstante, todas las veces que viene mi madre de visita me dice que le encanta cómo tengo mi casa; y, sobre todo, me alaba el gusto a la hora de elegir los cuadros de mis paredes. Quizá no sean para nada las imágenes o los colores que ella misma habría elegido (que se va más hacia motivos florales, botánicos o diseñ


Huevos y verano: la pauta de conservación que (quizá) no estás haciendo bien

Si los guardas en la puerta de la nevera y fuera de su caja tal vez debas echar un ojo a estos consejos de experto relacionados con uno de los alimentos básicos de la cesta de la compra


Horóscopo de hoy: 24 de julio de 2024

El Sol y Marte están formando un aspecto que nos ayuda a tener conversaciones asertivas.


El encanto de las cerezas: beneficios y secretos de esta deliciosa fruta

Las cerezas están deliciosas y rebosan nutrientes que nos aportan numerosos beneficios, desde un corazón más sano hasta un mejor descanso. Si quieres saber más sobre esta fruta y cómo incorporarla a tu dieta, ¡sigue leyendo!


¿Cuál es el compañero de viaje ideal para tu signo?

¿Alguna vez has vuelto de vacaciones y no te has sentido tan descansado como esperabas? Por supuesto, hay muchas cosas que pueden salir mal cuando estás de vacaciones. Sin embargo, ir con la persona o personas equivocadas no debería ser una de ellas. La astrología nos dice que es más probable que disfrutemos y saquemos el máximo partido a nuestras vacaciones si nos vamos con alguien que tenga un signo compatible. Con esto en mente, echa un vistazo a la siguiente galería para descubrir qué signo del zodiaco es tu mejor compañero de viaje.


Los trucos deco de Tamara Falcó para disfrutar de su terraza en plena ola de calor, y no morir en el intento

La terraza de la marquesa de Griñón es un testimonio de su buen gusto y habilidad para crear espacios acogedores y funcionales, ideales para disfrutar en cualquier época del año


El Gran Chef, La academia: Estos fueron los memes más divertidos tras el inicio de la nueva temporada

La novena temporada de 'El Gran Chef, La academia' se acaba de estrenar. En esta nota te compartimos los memes más creativos que aparecieron en las redes sociales. ¿Cuál es tu favorito?


30 preguntas que deberías hacerle a tu madre

Todos amamos a nuestras madres, ¡no cabe duda! No obstante, a veces, está tan ocupada velando por nuestro bienestar que no nos tomamos el tiempo para tener una conversación real con ella. Pregúntate: ¿cómo de bien conoces a tu madre? Afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Echa un vistazo a la galería para ver 30 preguntas interesantes que deberías hacerle a tu madre.


Limpiar el moho de la mampara del baño por una experta

Aunque el cuarto de baño es una de las zonas de nuestro hogar en las que más empeño ponemos en limpiar, también es una de las que más ensuciamos y, normalmente, peor ventilamos. El baño es un foco frecuente de infecciones y de proliferación de microorganismos , por eso debemos centrarnos en su limpieza y repetirla con frecuencia. La humedad, sumada a la concentración de calor y a la escasa ventilación que suelen tener estas estancias, sobre todo...


Las asociaciones más curiosas que jamás imaginaste

Cuando piensas que realmente conoces a un familiar, amigo o vecino, llega un día en el que te enteras de que pertenecen a asociaciones tan absurdas que cuesta creer que existen. ¿Pero qué cosas hacen ahí? ¿Cuál es la finalidad de la organización? ¿Es una secta? ¡Haz clic para descubrir las asociaciones más extravagantes del mundo!


La relación entre Jesucristo y Harry Potter y otras investigaciones inverosímiles

Los estudios científicos son una pieza clave para comprender nuestro cuerpo, nuestro comportamiento social y el mundo que nos rodea. Los temas que pueden tratar son bastante amplios y podemos encontrar estudios tan típicos como "el efecto del tabaco en los fumadores pasivos" u otros tan extraños como "las flatulencias como mecanismo de defensa". ¿Sabías que las palomas pueden reconocer la diferencia entre las obras de Monet y Picasso? A continuación te vamos a presentar los estudios científicos más extravagantes que jamás hayan existido. ¿De verdad se dedicaron fondos para la investigación a estas materias? ¡Haz clic para comprobarlo!


¿Qué ocurre si no limpias tu casa con regularidad?


Rompe el hielo con humor: las frases de flirteo más graciosas

En los tiempos que corren, las citas pueden ser difíciles. Y a veces puede resultar aún más difícil mantener viva la chispa una vez que ya se tiene una relación. Pero cuando se trata de citas en línea o de conocer a alguien en la vida real, puede ser increíblemente difícil armarse de valor para acercarse o enviar el primer mensaje. Hay que moverse en una línea muy fina entre no ser demasiado atrevido y mostrar interés, mientras te pones en la cuerda floja del rechazo. Por suerte, siempre puedes contar con el humor. A la gente le encanta reír y las personas divertidas son siempre un poco más atractivas. Así que, para volver a coquetear, haz clic para conocer algunas de las frases más divertidas para flirtear que romperán el hielo y harán sonreír a la persona que deseas.


Cómo saber si tu relación es tóxica

Todos hemos estado alguna vez en una relación tóxica, ya fuese en el ámbito personal o en el profesional; aunque a veces no somos conscientes de ello. Por supuesto, ninguna relación es perfecta, pero hay ciertas personas con las que es imposible construir una relación sana y la única solución es poner fin al asunto. Las buenas relaciones nos proporcionan sensación de seguridad, felicidad, respeto y libertad; pero las tóxicas nos contaminan como el veneno. Normalmente, los protagonistas de estas últimas suelen ser personas que solo piensan en sí mismas y tienen la capacidad de cambiar nuestra personalidad radicalmente. Si sientes que alguien está absorbiendo toda tu energía y alegría, independientemente de si se trata de tu pareja, de un amigo/a o de un compañero/a, es hora de reevaluar esa relación. Echa un vistazo a esta galería para descubrir qué señales de alerta debes buscar.


Los signos de tus padres te afectan más de lo que piensas

Nuestras cartas astrales nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos, ¿pero qué hay de los signos de quienes nos rodean? Si bien mucha gente recurre al horóscopo para saber cuál es su compatibilidad con otras personas, en nuestra vida tenemos muchos otros tipos de relaciones aparte de las románticas. Por ejemplo, las familiares. El vínculo que tenemos con nuestras figuras paternas nos marca para siempre y, aunque la astrología no es una ciencia exacta, puede ayudarnos a analizar y entender mejor estas conexiones tan profundas. Si quieres saber más sobre cómo te afectan los signos de tus padres, ¡sigue leyendo!


¿Por qué Letizia no cambia de peinado? Los expertos explican las razones de su nuevo look favorito y más natural

La Reina parece haberse decantado por lucir la melena siempre igual este verano


Moda sin tabúes: estrellas que se sienten cómodas repitiendo atuendos

La alfombra roja es sinónimo de glamour y originalidad en los conjuntos de ropa, muchas veces llevados al extremo incluso. Por ejemplo, en el Festival de Cannes 2018, Cate Blanchett eligió la misma prenda que había usado para los Globos de Oro 2014. Si quieres ver muchas más, ¡haz clic en las imágenes!


Mejora la calidad del aire de tu hogar sin gastar un céntimo


¿Qué hay de cierto en la percepción extrasensorial?

¿A quién no le gustaría predecir el futuro o comunicarse con los muertos? Algunas personas afirman tener un don que les permite hacerlo y, generalmente, cobran una buena cantidad de dinero por sus servicios. Pero puede haber trampa. ¡Haz clic en la galería para obtener más información!


Padre conmueve en redes por su increíble reacción al escuchar que su hijo ingresó a la universidad

La emotiva reacción de un padre al enterarse de que su hijo logró ingresar a la universidad captó la atención en redes sociales.


Ellas en la primera línea: mujeres que son el pilar económico del hogar

Si bien es verdad que hoy en día seguimos sin disfrutar de un reparto equitativo y justo del salario entre los géneros, sí podemos afirmar que el mundo está cambiando y progresamos hacia la erradicación de esta lacra. De hecho, en los últimos años hemos visto cómo las mujeres también han comenzado a ocupar los puestos más altos de la escala de la riqueza. ¿Cómo se ve esta situación reflejada en la intimidad del hogar? Hoy en día podemos observar algo que era impensable hace unas décadas: en muchas de las parejas de celebridades de la actualidad, la mujer es el pilar económico de la familia. ¡Haz clic para conocer a mujeres famosas que ganan más que sus parejas!


¿Quién es Roro Bueno, la joven influencer que ha sido blanco de duras críticas por cocinarle a su novio?

Tras la difusión de los videos en TikTok, se crearon una ola de memes e incluso, Ibai Llanos reveló su disgusto y pidió a Pablo, novio de Roro que se pronuncie sobre la polémica.


Esculturas de arena asombrosas: despierta al artista que llevas dentro

Las esculturas pueden tallarse en diferentes materiales, desde piedra hasta madera pasando por otros mucho más originales. En esta galería, disfrutarás de una selección de las esculturas de arena más creativas del mundo. Cuando vayas a la playa, no te limites a construir un castillo de arena. Inspírate en estas espectaculares esculturas para sacar al artista que llevas dentro. Haz clic en las fotos.


Veganos del mundo, ¡que no os la den con queso!

Ser vegetariano / vegano es una opción personal que requiere conciencia a muchos niveles. En un mundo cada vez más globalizado donde la carne (y el pescado, claro) son los protagonistas absolutos de casas y restaurantes, cuesta encontrar productos en el mercado que realmente estén 'libres de animales'. Si eres consumidor/a de los siguientes artículos, descártalos ya: ¡NO son como creías!


Sabor tropical: las mejores recetas con mango de la historia

El mango es una delicia tropical que está riquísima de por sí, pero si la incorporas a otros platos les darás un toque y un sabor mucho más complejos. En esta galería te dejamos varias recetas tanto dulces como saladas para que le saques el máximo partido. ¡Toma nota!


¿Miras tu televisor muy cerca? Esta es la distancia recomendada, según el tamaño de la pantalla

Toma nota. La distancia ideal dependerá del tamaño de tu Smart TV y la resolución de la pantalla. Conoce aquí un listado completo.


Si la cita se tuerce... ¡Te contamos cómo largarte!

Las citas pueden ser una experiencia maravillosa, pero también pueden salir mal. La primera cita, sobre todo, es un buen indicador de si hay química. Sin embargo, a veces, las cosas pueden salir mal. La cita puede ser aburrida, puede que no sientas ninguna atracción o peor: la otra persona puede darte malas vibras o intimidarte. Sea cual sea la razón, tal vez necesites una estrategia sólida para abandonar la cita tan pronto como sea posible. No temas, tenemos toda la información que necesitas para salir de allí sin problemas. Haz clic en la galería para descubrirla.


101 nombres únicos para perros: inspírate con las opciones más originales

Ponerle nombre a un perrito puede ser divertido, pero también agotador. Normalmente, tenemos en cuenta la raza del perro, el tamaño, la personalidad y, por supuesto, nuestro gusto para los nombres. Sin embargo, con tantas opciones diferentes, ¿cómo encontrar el nombre correcto? Si buscas inspiración, esta es la galería perfecta para ti. Echa un vistazo a la galería y seguro que encuentras el nombre perfecto para tu amiguito.


Todo lo que debes saber y hacer para caerles bien a tus suegros

Conocer a los suegros por primera vez puede hacer que más de uno sufra una crisis nerviosa. ¿Les caerás bien? ¿Qué pasa si creen que no eres el adecuado para su hijo/a? No temas: si les das la oportunidad, puede que te sorprendan para bien. ¡Y no olvides que ellos estarán igual de nerviosos que tú! Si quieres saber cómo causarles una buena impresión, ¡sigue leyendo y toma nota!


Mercadona da el giro más brusco y esperado con los precios del aceite de oliva para todo el verano

Mercadona destina 150 millones de euros a bajar de nuevo los precios de sus productos.


H&M conquista a mi madre antes de su viaje a Ibiza: 10 vestidos blancos elegantes que quiere llevar con alpargatas

Verano es sinónimo de vestidos. Y vestidos de verano, sinónimo de blanco . Y es que cuando las temperaturas empiezan a subir, esta se convierte nuestra prenda estrella . Además, ¡son todoterreno! Combinan con cualquier bolso, calzado y tipo de joyería. Y por si fuera poco, podrás adaptarlo al momento y ocasión que sea oportuna. Después de las rebajas -que iniciaron en el mes de junio-, toda tienda quedó escasa de este tipo de vestido, por lo que ha sido necesario relanzarlos en sus nuevas colecciones . Pero es que invertir en esta prenda nunca va a generarnos dolor de cabeza. Incluso podrás lucirlo durante meses no tan calurosos -c


Saludable brownie de red velvet con betabel, sin harina ni azúcar refinados

Si sigues en la búsqueda de recetas que incluyan verduras sin que tu familia se dé cuenta, prepara este brownie de red velvet con betabel. Un punto extra es que no lleva harinas ni azúcares refinados, así que es un postre saludable para toda la familia. Como muchas verduras, el betabel es abundante en nutrientes, entre los que destacan las vitamina...


El nuevo plato preparado de Mercadona triunfa: comerás sano sin perder el tiempo en la cocina

Mercadona ha lanzado un nuevo plato preparado que ha causado gran revuelo entre sus clientes: la sepia en salsa Mery. Este producto es una respuesta a las solicitudes de muchos consumidores que llevaban años pidiendo un plato de estas características. La sepia, un marisco muy bien valorado en la gastronomía mediterránea, se presenta ahora de una manera fácil y conveniente para disfrutar en casa.


¿Pueden estos alimentos predecir el futuro?

El misticismo y la espiritualidad "new age" están de moda. Hoy en día, la astrología forma parte del ADN de la generación X. Tanto, que la venta de cristales y barajas de tarot se ha disparado. Aunque todas estas baratijas son muy bonitas, lo cierto es que los objetos verdaderamente místicos son los que todos tenemos en la cocina. Posos de té, huevos... La lista de alimentos que se han utilizado durante siglos para predecir el futuro es interminable. A menudo, las cosas más básicas son las más valiosas y útiles para practicar la adivinación, simplemente porque son asequibles. Si quieres saber qué ingredientes han asentado las bases de esta misteriosa práctica, ¡sigue leyendo!


Si lavas el pollo en el grifo, estás cometiendo un error: palabra de un experto

Muchos alimentos requieren ser lavados previamente para eliminar la suciedad y desinfectarlos como es debido, como es el caso de las frutas y verduras. Sin embargo, hay otros tantos alimentos que nunca deberíamos lavar, ni siquiera enjuagarlos con agua. Puede que se trate de una práctica ejecutada desde el objetivo de reforzar la seguridad alimenta...


Ideas divertidas para rellenar tus crepes como un chef experto

Las crepes son mantecosas como las tortitas, pero más finas y delicadas. Este clásico, que se remonta al menos al siglo XIII en Francia, puede servirse con una amplia variedad de rellenos y coberturas dulces y saladas. Puedes elegir entre una deliciosa combinación de Nutella y fresas o una mezcla de champiñones y queso, y hay montones de formas de crear la crepe más perfecta. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad para el desayuno, la comida o la cena. Haz clic aquí para descubrir diferentes rellenos y coberturas de crepes que te deleitarán la vista y el paladar.


¿Rizos definidos y con extra de volumen en verano? Hemos localizado los mejores productos en oferta

Seleccionamos en las rebajas de Cocunat los productos que te van a ayudar a conseguir unos rizos definidos, hidratados y con volumen este verano


Conservas imprescindibles: lo que debes tener en tu despensa

La comida enlatada suele tener mala fama por su alto contenido en sodio y, a veces, azúcar. Sin embargo, no es cierto que se trate de una alternativa menos saludable o sabrosa que los alimentos frescos o congelados. Las conservas duran mucho, tienen un gran sabor y suelen ser mucho más accesibles. Además, aportan muchos nutrientes y hacen que cocinar sea un proceso mucho más rápido y sencillo. ¿A que empiezas a verlas con otros ojos? Si quieres saber cuáles son los alimentos enlatados que no pueden faltar en tu despensa, ¡sigue leyendo!


¡Sácale todo el jugo al mango con estas deliciosas recetas!


150 frases bonitas para una abuela que le encantarán

Recuérdale a tu abuela lo mucho que la quieres y lo importante que es en tu vida con esta selección de frases bonitas y cariñosas que hemos preparado.


Si no sabes dónde jubilarte, ¡pregúntaselo a las estrellas!

Tanto si estás en la recta final de tu vida laboral como si estás empezando, nunca es demasiado pronto para soñar con la jubilación. ¿Acaso hay algo mejor que dedicar tus últimos años a recoger lo que has sembrado? Si eres de esas personas que se queda en blanco cuando piensa cómo será su vida cuando ya no tenga que ir a trabajar, no temas: los astrólogos tienen un montón de ideas y sugerencias para ti. Si quieres saber cuál es tu destino ideal según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


Juanes prepara ceviche junto a reconocido chef peruano y su reacción al probarlo se vuelve viral: "Con aguardiente"

Juanes llega este agosto a Chiclayo, Lima, Arequipa y Trujillo para deleitarnos en el festival 'Juntos para ti'. Sin embargo, no dudó en acercarse aún más al público peruano al preparar ceviche, cantar un tema de Chabuca Granda y comer King Kong, junto al chef peruano Rodrigo Fernandini.


Melena de anuncio sin salir de casa: guía para un cabello radiante

Para mucha gente, optar por un peinado bien trabajado y de difícil ejecución requiere mucho trabajo. No solo piensan que es necesario dirigirse a un salón de belleza, sino que también depende del tipo de cabello. Sin embargo, es importante que sepas que en casa existen algunos trucos para conseguir el peinado que siempre soñaste. Haz clic en la galería y descubre estos increíbles trucos para tener el cabello perfecto.