Brownies de chocolate transformados en tarta de conejo, es posible en Petitchef ;) El secreto simplemente estará en el corte. Una idea fácil y original para prepararse para el cumpleaños de tus hijos o para Pascua :) Te acompañamos en la realización paso a paso de esta tarta, su montaje y su decoración. ¡Todo lo que necesitas hacer es seguir los pasos que se explican a continuación y consultar nuestra video receta!
Ganache chocolate: Cortar el chocolate en trozos y ponerlo en un bol. Calentar la nata en una cacerola sin llegar a hervir. Cuando esté caliente, añadirla al bol con el chocolate. Remover hasta que todo el chocolate esté fundido y tengamos una mezcla homogénea.
Guardar 2 cdas de ganache en otro bol, y añadir el colorante rosa (este ganache nos servirá para decorar las orejas y la nariz) Refrigerar los 2 ganache durante al menos 4 horas para que cojan cuerpo.
Prepara la masa para brownies : Mezclar huevos + azúcar + harina.
Fundir el chocolate + mantequilla. Añadir a la mezcla anterior. Mover bien. Separa la preparación en 2.
Verter las mezclas en 2 moldes redondos engrasados. Hornear 20 min a 180°C. Dejar enfriar antes de desmoldar.
Preparación conejo: Colocar uno de los brownies sobre una tabla. Cortar como indica la foto (o como en el video) Esto formará las orejas y la pajarita.
Coloca todas las partes encima de una bandeja o tabla para servir.
Aplica el ganache sobre toda la superficie de la tarta. No pasa nada si no queda liso, luego se tapará.
Espolvorea coco rallado sobre la cabeza y orejas del conejo. Piensa en hacerlo también por los bordes.
Con la ayuda de una manga pastelera, dibujar las orejas y nariz con el ganache rosa.
Corta los mikado por la mitad y colócalos por debajo de la nariz. Esto formará los bigotes. Coloca 2 lacasitos marrones para hacer los ojos.
Por último, vamos a pegar los lacasitos en la pajarita, siguiendo los colores del arcoiris.
Y listo! :)