¿TIENES UNA VISTA DE 'HALCóN'? UBICA LAS 5 PALABRAS EN 5 SEGUNDOS Y SERáS LLAMADO 'CRACK'

Los retos visuales cada día se tornan más y más desafiantes, por lo que en Libero.pe queremos preparar a los usuarios, para que de esta forma puedan superar este tipo de pruebas sin problema alguno.

Eso sí, para superar este tipo de desafíos mentales deberás poner todo de tu parte, puesto que no será nada fácil encontrar las 5 palabras escondidas. No te dejes engañar por la apariencia de la imagen. Este challenge es una PESADILLA. ¿Preparado? ¡Adelante!

PUEDES VER: Solo una mente HÁBIL vería las 3 diferencias del ejercicio: ¿podrás triunfar en 5 segundos?

Encuentra las 5 palabras ocultas en la 'Sopa de letras'

La dinámica de este reto visual es simple, deberás encontrar estas cinco palabras en 5 segundos: perro, gato, vaca, conejo y pato. No te quedes atrás, comienza ya mismo a buscar tu objetivo y demuestra que tienes una vista de 'halcón'.

Solo los más inteligentes verán todas las ubicaciones. Foto: Pinterest

¿Cómo te fue? Si te falta tiempo no dudes en seguir intentándolo, pero ten en cuenta que has fallado, puesto que debías lograrlo al primer intento y sin necesidad de ayuda. En la parte baja verás la solución que, de seguro, no encontraste.

¿Dónde estaban ocultas las 5 palabras?

Era bastante trabajoso poder dar con la ubicación de todas las palabras, pues resulta que algunas de ellas estaban escritas al revés. Debías observar con minuciosidad cada parte de la 'Sopa de letras'. Aquí la imagen respuesta.

La respuesta que pocos notaron. Foto: Pinterest

Más notas similares en la sección México de Libero.pe.

2023-06-09T17:16:37Z dg43tfdfdgfd