EXTRANJERA AFIRMA QUE CEVICHE CHILENO ES MáS RICO QUE EL PERUANO Y USUARIOS REACCIONAN: "¿ES UN CHISTE?"

Un video en TikTok generó debate, luego de una joven estadounidense señaló que el mejor ceviche es el chileno tras compararlo con el peruano y boliviano. Los usuarios en internet no estuvieron de acuerdo con esta apreciación y también hicieron notar su punto de vista.

PUEDES VER: Mujer le dice a su hijo que no es peruano, pero él responde: “Sí lo soy, porque me gusta el arroz con pollo”

Cabe señalar que, en el inicio de la grabación, la mujer pregunta cuál país tiene el mejor ceviche. Tras ello, muestra los cortes que hacen los cocineros al pescado y cada paso de su preparación. Luego, el mesero lleva los platos a su mesa y ella empieza a probar.

PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”

La muchacha come un trozo de pescado del ceviche chileno y dice que está "muy rico". Después, sigue con el peruano y señala que "también es muy rico pero pica más" y por último consume una porción de comida del plato boliviano y revela que no le gusta mucho. Por último, indica que prefiere el ceviche del país vecino del sur.

Cabe resaltar que el material audiovisual logró superar las 200.000 reproducciones en TikTok y los más de 90.000 ‘Me gusta’.

Usuarios comentan video de turista

La elección de la joven estadounidense llamó la atención de varios ciudadanos de diferentes partes del mundo, pero sobre todo de los peruanos, quienes no dudaron en comentar al respecto y señalar que en el Perú no se prepara el ceviche con "salsa de rocoto".

PUEDES VER: Mujer hizo sensual baile en el cumpleaños de su hija: "¡Arruinó la fiesta!"

Además, varios se sorprendieron al ver el clip y se manifestaron indignados, mientras que otros bromearon.

"En Perú no le ponemos esa salsa amarilla", "¿Bolivia de dónde saca el pescado?", "No puedes comparar el ceviche de Perú con el de Bolivia ni Chile", "¿Chile y Bolivia tienen ceviche?", "¿Es un chiste?", "Obviamente el ceviche más rico es de Perú", "El ceviche peruano no es con crema de rocoto", "En Perú no se hace ese tipo de ceviche", "Es un chiste este video", fueron algunos comentarios de los usuarios de TikTok.

2023-05-27T22:07:22Z dg43tfdfdgfd