UCRANIANA PRUEBA MENú DE S/10 Y QUEDA ENAMORADA DE LA COMIDA: “CóMO NO AMAR A MI PERú”

No es la primera vez que los turistas quedan atónitos al probar la gastronomía del Perú. Una mujer ucraniana no fue la excepción y sobre todo saber que encontraría un menú a solo S/10. Como era de esperarse, la extranjera compartió su historia en TikTok logrando acaparar las miradas de sus compatriotas.

Tal como lo puedes apreciar en el video viral compartido por @Ucrainka_pe, la joven comienza el clip mostrando el menú que acababa de comprar, el cual consistía en un seco de frejoles, una sopa de fideos y su bebida en bolsa por tan solo S/.10. Esto impresionó a la muchacha extranjera, quien señaló: “Cómo no amar a mi Perú”.

PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”

La muchacha no podía creer que un menú tan completo tenía un buen precio. Por ello, manifestó su cariño y aprecio por nuestro país. No imaginó que su reacción se volvería viral, sobre todo entre los peruanos, ya que superó las 400.000 reproducciones en tan solo unas horas de publicar el video en TikTok.

Como es habitual, los cibernautas nunca dejan pasar esta clase de situaciones, sobre todo, si un foráneo habla con cariño de su país. Por este motivo, muchos de ellos se manifestaron comentando que, si bien está barato, antes el menú estaba a un menor precio. Por ello, la mayoría añoraba que regresen esos tiempos.

PUEDES VER: Lambada: ¿Cómo lucen los niños del videoclip “Chorando se foi” a 30 años de su lanzamiento?

“Y pensar que hace 13 años costaba 4 soles el menú”, “¿Dónde a 10 soles?”, “Mercadito del centro”, “Antes de pandemia, 6 soles”, “Mucho 10 soles, en mi barrio está 7”, “Hace 20 años almorzaba con 20 soles”, “Como no recordar aquellos tiempos cuando el menú no subía de 5 soles”, “Eso es Perú”, “Buenazo”, “Extraño a mi Perú”, “Lo máximo Perú”, fueron algunos comentarios en el video.

Extranjeros se enamoran de la comida peruana

En este caso, la historia la protagoniza una joven venezolana, quien fue a un restaurante peruano para probar ceviche, uno de los platos banderas de nuestro país. Su reacción se hizo viral en TikTok. Otro ejemplo de los amantes de la gastronomía peruana fue un alemán, quien probó ceviche, pollo a la brasa y lomo saltado

2023-05-28T19:52:46Z dg43tfdfdgfd