Dinero

Trending:


¿Cuál es el supermercado más barato en Perú? Cubana da inesperada respuesta y es viral en YouTube

Joven cubana acudió a los supermercados más conocidos en Perú y compartió en YouTube cuál le parecía el más económico.


Así es la sofisticada cocina de Juliana Awada: con huerta y cálidos detalles de decoración

Con una huerta en su propio hogar, Juliana Awada prepara sus recetas con vegetales de su cosecha personal y comparte algunas de sus recetas a través de las redes sociales. Es gracias a las fotos y videos que sube a su perfil de Instagram que los usuarios pudieron conocer el estilo y la decoración de su cocina, corazón del hogar. Mirá también: Evalu...


Es el fin de las judías verdes insípidas con patata cocida: descubrimos 4 recetas deliciosas dignas de restaurante

Antes de empezar, debo confesar que se me ha hecho la boca agua escribiendo este artículo. ¡Se puede preparar recetas supersabrosas con unas judías verdes! Puede que fueras como yo y que no concibieras a las judías verdes de otra manera que hervidas y acompañadas de patatas, también hervidas. Muchas pensamos que es la manera más sana de consumir esta verdura, pero existen otras recetas , también saludables, pero con mucho más sabor y gracia ....


Joven afirma que es demasiado bonita para trabajar y causa polémica en redes


'Somos chicas Barbie, en el mundo Barbie con infinitas posibilidades'… Todas estas estrellas se han convertido en fantásticas muñecas de plástico

El emblemático juguete de Mattel ha recorrido un largo camino desde que su creadora, Ruth Handler, lo ideara en 1959. La icónica muñeca de 11 pulgadas y media -cuyo nombre completo es Barbara Millicent Roberts- ha tenido más de 200 carreras y posee más ropa que los grandes almacenes. Uno de los mayores honores para cualquier celebridad es ser convertida en Barbie por el gigante del juguete. De Jennifer Lopez a Marilyn Monroe, descubre quiénes se han convertido en fantásticas muñecas…


Largas colas por turrones en el Callao: gente espera desde las 3 de la mañana para comprar postre

Tradicional panadería Joel en Callao atrae a multitudes en busca de sus famosos turrones.


Fresca, saludable, elegante, rápida, súper fácil y con pocos ingredientes, esta receta lo tiene todo para triunfar

Es posible cenar entre semana con un plato tan elegante y pintón como este timbal, para el que no necesitamos más que un puñado de ingredientes y un aro para emplatar, o cualquier molde con forma de anillo o redondo que tengamos por casa. Eso si queremos que nos quede impoluto, porque en formato sencillo de tartar, sin más complicaciones, también es una cena fabulosa. No es exactamente una ensalada pero sí es un plato que se sirve fresco,...


¿A qué signos del Zodiaco se les darían mejor los negocios?

No existe una única forma de alcanzar el éxito financiero. Lo que le funciona a una persona o empresa no necesariamente puede servirle a otra. El mundo de los negocios está lleno de todo tipo de personalidades, aunque los astrólogos te dirán que algunos signos tienen más papeletas para triunfar que otros. Si quieres saber si el tuyo es uno de ellos, ¡haz clic para averiguarlo!


Hombre fabrica una rueda de la fortuna que funciona a pedaleo: “Ni Disney se atrevió a tanto”

El hombre se ganó las palmas en redes sociales por su novedoso juego mecánico y, sobre todo, llevar alegría a los niños de la zona.


El test que te dirá si transmites confianza a los demás según lo que notes aquí

En esta prueba hay varias figuras que podrán hacerte entender cómo es los demás te ven, así que es momento de que te sorprendas con lo que tiene para ti.


¿Cuáles son las manías más raras de las celebridades?

A veces la fama puede parecer un concepto enigmático, remoto e inalcanzable (a menos que la suerte intervenga, claro). Sin embargo, en ocasiones es el resultado de una combinación sana y equilibrada de trabajo duro, contactos y pequeños hábitos que te ayudan a no desviarte de tu camino. Si quieres saber cuáles son las manías y costumbres más ocultas, extrañas e inteligentes de las celebridades, has venido al sitio adecuado. ¡Haz clic para descubrirlas!


Mesera se quiebra tras ver a 60 personas ingresar a su cafetería a poco de cerrar: "Empatía y respeto"

La joven se mostró realmente contrariada y pidió más empatía por parte de los clientes, puesto que ella tiene una vida personal. Su testimonio causó gran impacto en redes sociales.


Por qué la gente sigue flirteando cuando tiene pareja: estas son las razones reales

Cuando una persona está en una relación y sigue flirteando con otras personas, puede generar dudas sobre la lealtad y compromiso hacia su pareja. Estas son las razones psicológicas detrás de este comportamiento.


Guía completa para animar tu nombre en 3D y acompañarlo de una mascota con la IA

¿Te gustó poder crear tu nombre con la tendencia de los últimos días? Ahora podrás agregarle el muñeco, figura o mascota que tú prefieras.


La lista definitiva de cenas rápidas para personas muy ocupadas

Nos encanta cocinar, pero no siempre tenemos el tiempo (o las ganas) de demostrar todo nuestro talento en los fogones. Estas recetas son perfectas para que hagas el mínimo esfuerzo sin renunciar a comer bien:


Deja que las botas de pitón resuelvan looks formidables este otoño 2023

Mientras las hojas caen, el estilo aumenta, y lo hace con unos zapatos arriesgados. Adéntrate al universo del pitón y crear combinaciones memorables.


Harina de arroz: Los expertos opinan sobre los beneficios para la salud, los datos nutricionales y mucho más


Pflegeplan, den Ihr Arzt normalerweise für Aneurisma de la arteria poplítea empfiehlt

Resumen Dilatación de la arteria poplítea que se encuentra en la parte posterior de la pierna. Síntomas Intense pain behind the knee may appear after a blockage. Before the blockage, no symptoms appear. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para hacerle al médico Causas Usually associated with obstruction to the blood flow due to accumulati...


'Inmediatamente tuve más energía que nunca en mi vida cuando dejé de comer carne'… ¿Por qué estos famosos decidieron ser veganos?

Con cada vez más gente preocupada por el medio ambiente, no es sorprendente saber que muchos famosos han dejado de consumir carne y han adoptado una dieta vegana. Ya sea por el bienestar de los animales o para mejorar su salud, he aquí 10 famosos que se hicieron veganos.


Secretos de moda para lucir como una auténtica mujer milanesa

Descubre cómo Pomellato encarna el alma y la esencia de la cultura del estilo milanés, una fusión de tradición e innovación


Delicioso Pollo Teriyaki: Receta casera fácil y sabrosa

Aprende a preparar en casa un Pollo Teriyaki jugoso y lleno de sabor con esta receta paso a paso. ¡No te pierdas esta delicia de la cocina japonesa! El Pollo Teriyaki es un plato japonés clásico que combina la suavidad del pollo con una irresistible salsa dulce y salada. En esta receta, te mostraremos cómo hacerlo en casa de manera sencilla y deliciosa. ¡Prepárate para sorprender a tu paladar con esta maravilla de la cocina oriental! Receta de...


Explora el significado profundo de los tatuajes de lobos

Los lobos son considerados como el símbolo del amor y sacrificio materno. Entérate AQUÍ el significado de poseer este tatuaje con la imagen de este animal.


La flor que elijas de la imagen expondrá la verdad y te dirá tus malas actitudes

¿Por qué tus amigos se alejan de ti? Para saber la respuesta, te invitamos a resolver un test visual que revelará tus malas actitudes frente a los demás.


Carlos Contreras sobre las reformas de Juan Velasco: “Eran la moda en América Latina”

Canal N


Colores y personalidad: ¿qué dice tu ropa sobre ti?

Observa tu ropa con detenimiento. ¿Qué colores te llaman más? ¿Sueles preferir unos antes que otros? Si la respuesta es sí, puede que esto diga mucho de tu personalidad. La psicología del color afirma que los colores influyen en varios aspectos de nuestras vidas y que, por lo tanto, es entendible que los que escojamos estén relacionados con nuestra individualidad. Si quieres saber más sobre ti en base a tus colores preferidos, ¡haz clic para seguir leyendo!


VMT: Dirandro dona víveres a olla común que fue asaltada

Institución entregó productos para la cocina hasta bidones para almacenar agua ante la restricción del recurso hídrico anunciado por Sedapal.


Jengibre: Recomendaciones nutricionales de expertos

Recomendaciones de salud de los expertos “El jengibre ayuda a combatir los síntomas del resfriado” - Felicitas Bouche Ocampo, Nutritionist “Tomar jengibre a diario reduce la inflamación corporal” - Jacomie Nel, Nutritionist Beneficios - Caroline Luiza C. Castro Master's in Nutrition Sciences · 16 años de experiencia · Brazil El jengibre es eficaz p...


Kate Middleton y sus reacciones más auténticas

Una de las razones por las que los miembros de la realeza son fascinantes es que están constantemente en el punto de mira del público, pero carecen del mismo nivel de entrenamiento que otras celebridades en lo que se refiere a posar y sonreír a la cámara. Mientras que la mayoría de las estrellas dominan el arte de fingir encanto, la realeza nos muestra a menudo sus auténticas emociones. Kate Middleton es el ejemplo perfecto. Destaca por su aplomo y refinamiento. Lo que hace entrañable a la princesa "perfecta" es su autenticidad, incluso ante los focos. Haz clic para ver las caras más divertidas de Kate Middleton.


Venezolana sorprende al preparar OTONGO y usuarios reaccionan: “De JAUJA para el mundo”

La extranjera recibió los aplausos de los usuarios en redes sociales. Aunque se trata de un producto originario del Perú, muchos no lo conocían.


¿Renació el amor? Joven va a una fiesta, pero pasa incómodo momento al ver a su ex


Cumpleañera recibe inusual sorpresa en su fiesta temática ¿Y dónde están las rubias?


Pantalones para la oficina según el street style de Paris Fashion Week otoño 2023

La Semana de la moda en París decretó cuáles serán los diseños infalibles para verte espectacular de lunes a viernes lo que resta del año.


Chefs peruanos dieron insólitos consejos a los que quieren estudiar gastronomía: “Piensan que todo es foto”

Las recomendaciones de los cocineros generaron debate en las redes sociales. Se hizo viral en TikTok.


¿Tienes hijos? Te contamos cómo entretenerlos mientras teletrabajas

Muchos padres tienen que entretener a sus hijos mientras intentan teletrabajar. Los niños pueden ser muy graciosos, pero seamos honestos: no son los mejores compañeros de trabajo. Tienen una capacidad de atención muy limitada y derrochan energía a borbotones, de ahí que sea tan difícil compaginar su cuidado con el mundo laboral. No obstante, eso no quiere decir que sea imposible. Si necesitas algunos consejos, haz clic para descubrir una lista de actividades que mantendrán a tus hijos ocupados mientras tú entregas proyectos y atiendes videollamadas. ¡Adelante!


Llamaron a bomberos por “incendio” en casa, pero todo era una decoración de Halloween

¡Tremendo momento! A través de las redes sociales, se viralizó una noticia protagonizada por unos vecinos en Nueva York. Y es que llamaron a los bomberos debido a un “incendio” que se registraba en una casa, sin embargo, todo se trató de una increíble decoración de Halloween. La escena se veía tan real que los vecinos expresaron su preocupación y decidieron llamar a los agentes para apagar el “fuego”. Todo ocurrió el pasado 30 de septiembre en Glens Falls en Nueva York. Al llegar al lugar del presunto siniestro, los bomberos se dieron cuenta de que se trataba de una casa decorada con luces LED. “Esta noche los equipos fueron enviados al área de Sanford St para un informe de un incendio confirmado en la estructura. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble decoración de Halloween. Gracias al gentil propietario por el permiso para publicar. Esta exhibición estará disponible el viernes y sábados por la noche para el entretenimiento público hasta fin de mes”, se lee en la página de Facebook del departamento de bomberos. Y es que, los dueños de la casa, habían decorado su hogar con “dos luces LED, un ventilador de caja, una lámina de plata y una máquina de humo”, situación que creó una ilusión muy aterradora. Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, pues muchos usuarios querían saber dónde se consiguió tremenda decoración.


Preguntar a un experto: Cerveza de jengibre vs Ginger ale: ¿Cuál es más saludable?


Preguntar a un experto: ¿El maíz amarillo es bueno para el consumo humano?

Opinión de expertos de Felicitas Bouche Ocampo Nutrition Professor, Bachelor's Human Nutritional Sciences · 5 years of experience · Argentina Sí. El maíz amarillo contiene energía, fibra, vitaminas y minerales. Se puede incluir como parte de una dieta sana y equilibrada, como una opción diaria de energía, sabor y color para diferentes platos y prep...


Pareja de jóvenes la rompe bailando huaino sin zapatos: “Que me hagan bailar así”

Los cibernautas llenaron de halagos al varón que no dejó de zapatear y dar vueltas para sorprender a su pareja de baile.


La reina Letizia nos da una lección de estilo con los zapatos de tacón más cómodos y low cost: los Kitten heels

La reina Letizia nos da muchas lecciones de estilo y siempre soñamos con tener un vestidor como el suyo. Siempre llevando las tendencias a su terreno y dejando unos looks elegantes que aunque quisiera combinarlos igual no sería posible. La última incorporación, aunque para nada nueva porque estos zapatos tienen mucha historia detrás, son estos tacones estilo Kitten heels que nos han enamorado, pese a ser nosotras de tacones altos aunque nos...


¿Cómo son las famosas sin maquillaje?


Familia sorprende al comparar con qué comen el choclo en Venezuela y Perú: “Diferentes costumbres”

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en dejar sus respectivos comentarios tras ver la escena que protagonizó una ciudadana peruana junto con su esposo venezolano. Se hizo viral en TikTok.


¿Los corazones de alcachofa son buenos para ti? descubra lo que dicen los expertos

Opinión de expertos de Deidre Huysamen Dietician - Dietetics and Clinical Nutrition Services · 7 years of experience · South Africa Las alcachofas son excepcionalmente ricas en nutrientes y saludables. Este vegetal es rico en vitamina B9 (folato), vitamina C y vitamina K; así como magnesio, manganeso y folato. También es una rica fuente de fibra co...


Mexicano sorprendido al probar anticucho con pancita por primera vez: "Perú, me sorprendes"

El mexicano quedó en shock al probar anticucho con pancita en carretilla de las calles de Lima y en TikTok halagan a la comida peruana.


Consejos para pintar tu casa como experto

Sigue estas recomendaciones para evitar errores que te saldrán caros.


Famosas que optan por la no depilación de sus axilas


¿Sabías que estos famosos son profundamente religiosos?

Todos sabemos que hay famosos religiosos, ¿pero cómo de profundas son sus creencias? Mientras unos abrazan abiertamente su fe, otros prefieren no hablar en público del tema. Aun así, hay varias personalidades de Hollywood que parecen haber encontrado refugio y consuelo en sus creencias, logrando un equilibrio entre su fe y la fama. Si quieres saber quiénes son grandes devotos de sus religiones, ¡haz clic para descubrirlo!


¡13 Postres italianos que nos vuelven locos!

No hay una buena comida italiana que no termine con un postre que sea aún mejor que todos los demás platos (¡si es que eso es posible!), así que hemos seleccionado algunos postres típicos italianos que nos encantan.


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, miércoles 4 de octubre

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud, el dinero y el trabajo? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy. ¡Conoce tu futuro!


Cómo hacer unas 'Galletas rápidas' para el desayuno, con pocos ingredientes y en menos de 20 minutos

A veces para los desayunos tenemos un poco más de tiempo para preparar algo más que un cereal con leche. Estas galletas de desayuno te van a...


¿Le gusta comer Alcachofa de Jerusalén? Obtenga pautas sobre el tamaño de las porciones, efectos negativos y más