VENEZOLANA CON DOS HIJAS ORGULLOSA DE HABER ENCONTRADO EL AMOR EN PERú Y ES VIRAL EN TIKTOK: "VALóRALO"

Miles de venezolanos han llegado a nuestro país tras huir de la grave crisis social, económica y política que vivió su país fuertemente hace unos años. Es así que algunos llegaron a territorio nacional y vienen contando sus experiencias en TikTok.

Resulta que una joven venezolana con dos hijas llegó a Perú con la finalidad de encontrar una mejor calidad de vida. Sin embargo, tuvo más que eso y halló el amor en un compatriota que la aceptó con sus pequeños, pese a los perjuicios que ella tenía sobre ser madre soltera.

PUEDES VER: ¿José Abelardo Quiñones en Transformers? Peruanos quedan en 'shock' por impensada escena

Venezolana con dos hijas orgullosa encontró el amor en Perú

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, la muchacha venezolana mostró que tiene dos hijas menores de edad, quienes fueron aceptadas por su actual pareja, algo que ella ni creía podría pasar. Pero, el peruano demostró amarla con todo y sus pequeñas. Aquí el clip:

"Nadie te va a querer con dos hijas y sola en este país", es la descripción que tiene el video viral que fue subido por la usuaria en TikTok @frtskarlis y tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma de Internet.

LEE MÁS: ¿Existe vida extraterrestre en la Luna? 11 evidencias que nos convencen de ello

Usuarios en TikTok reaccionan a la confesión de la venezolana

"Ojala sea amor verdadero… ese hombre vale un mundo, no lo decepciones", "solo diré que si hay dinero hay todo…", "uhmmm no lo sé amiga parece falso", "jajaja ya pues chama no te hagas", "cuando se quede sin dinero no se si opinaras lo mismo", son algunas de las reacciones que se lee en redes sociales.

"No eres la única a mi también me aceptaron con 2", "cuida a mi paisano se ve que te ama a pesar de tener dos hijos", "simplemente, respételo, valora lo que hace por ustedes", "si AMA a tus hijas como a un padre, muy bien", "jajaja yaya", se lee entre las reacciones de la app china.

2023-06-09T19:39:54Z dg43tfdfdgfd