EL GRAN CHEF FAMOSOS: ¿QUIéNES SON LOS EXINTEGRANTES QUE REGRESAN A LA COMPETENCIA?

¡El público los respalda! “El Gran Chef: Famosos”, viene siendo el favorito de diversos usuarios, quienes no dudan en opinar en redes sociales sobre el programa de televisión que se emite entre el horario de “Esto es Guerra” y "Al fondo hay sitio".

Cada integrante ha cautivado al público con su peculiar forma de preparar un plato típico, es así que algunos famosos retornaran al programa culinario a pedido del público televidente.

PUEDES VER: ¿Tomate Barraza le fue infiel a Vanessa López cuando estaba embarazada? Modelo rompe su silencio

Cabe recalcar que “El Gran Chef: Famosos” se acerca a su recta final y quedan muy pocos días para conocer al ganador de la competencia.

¿Quiénes son los participantes que regresan al programa?

Entre las figuras que formaron parte de “El Gran Chef: Famosos” y retornar al concurso son: Patricia Portocarrero, Nico Ponce, Milett Figueroa, Natalia Málaga, Fiorella Rodríguez y Susan León, quienes regresan por su revancha en dicho espacio televisivo, pero en la etapa de “El repechaje”.

Los seis famosos que retornan a la competencia tendrán una última oportunidad de deleitar a los exigentes jurados con su sazón y lograr llevarse el título de “El Gran Chef”.

Sin embargo, cada concursante deberá enfrentarse a desafíos culinarios cada vez más extremos y no la tendrán nada fácil poder convertirse en el ganador del programa.

¿Qué famosos son los favoritos por el público televidente?

Entre los concursantes está la actriz Patricia Portocarrero y el modelo Nico Ponce, en el cual en redes sociales los usuarios aclaman su regreso en la nueva etapa del reality de cocina.

“Nico es un chiste, ojalá que continúe, este programa es muy entretenido”, “Patricia y Nico son los mejores definitivamente. Que regresen”, “Patricia y Nicooo. Debe regresar Nico y Patricia, me alegran la noche”, “Son muy entretenidos, la ocurrencia de Patricia es lo máximo”, se lee en los comentarios.

PUEDES VER: Mark Vito y Susy Díaz vuelven a subir video en TikTok, pero luego lo borran: ¿Se arrepintieron?

Milett Figueroa fue eliminada de “El Gran :Chef Famosos”

La modelo no tuvo un buen desempeño a la hora de presentar su comida italiana y fue eliminada del programa, luego de que el jurado deguste junto al invitado Ugo Plevisani las presentaciones de cada famoso.

En redes los seguidores indicaron que lo ocurrido fue un “robo” contra Millett y que Korina debía ser la eliminada por haber cocinado salado en la última preparación. “Lo que le pasó a ella fue un accidente. Korina no presentó a tiempo, casos totalmente distintos, que injustos son”; “Cómo van a eliminar a Milett si hizo mejor sus platos”, comentaron los cibernautas.

A todo ello, los televidentes están ansiosos por el repechaje y esperan que Milett tenga una buena participación. “Ve con todo al repechaje”; “Debes estar en esa cocina”; “Bueno, queda el repechaje. Milett es de las que más ha avanzado y que regrese Natalia, Nico, Patricia. Yo quiero que regresen todos”, comentaron en redes sociales.

2023-05-28T17:14:32Z dg43tfdfdgfd