EL SENCILLO TRUCO CON 3 INGREDIENTES QUE TIENES EN CASA PARA UN RIZADO NATURAL

Mantener una melena rizada puede resultar un auténtico suplicio. Sin embargo, hoy en día -por suerte- existen varios productos que nos facilitan el mantenimiento de los mismos. Todas amamos las melenas con rizos definidos, aquellas que poseen personalidad, volumen y movimiento. Claro, salvajes, pero bonitas y refinadas.

La verdad es que durante los meses estivales puede llegar a resultar un poco más complicado poder mantener la melena on point: la humedad, el agua salada o el calor son algunos de los factores que resultan ser nuestros mayores enemigos. Si quieres evitar que tu cabello acabe roto, seco y con ondas muy poco definidas, deberás darle el tratamiento que se merece.

En El Mueble hemos probado este remedio casero para el cabello que sí funciona. Y puedo asegurároslo de primera mano. Esta mascarilla con ingredientes que tienes en casa será la solución a tus problemas. Para una hidratación profunda y reparar el cabello seco y dañado, es tan simple como buscar por la despensa de tu casa tres simples ingredientes que absolutamente todas tenemos.

Mascarilla natural para rizos definidos y brillantes

Bien, coge papel y lápiz y apunta. Porque a continuación te contamos como lograr que tu cabello luzca bonito con tan solo 3 ingredientes y en 3 sencillos pasos. ¡Y es que parece mentira! Olvídate de gastar una fortuna en peluquerías -aunque de vez en cuando también son necesarias, no vamos a engañarnos- o en productos carísimos que no nos proporcionan el resultado que tanto estábamos deseando. Tan solo necesitarás un yogur natural, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva

Pasos a seguir: 

  1. Prepara bien todos estos ingredientes -el yogur, la miel y el aceite de oliva- y viértelos en un hondo recipiente. Mézclalos bien hasta lograr obtener una mezcla y textura bien homogénea. 
  2. Con el pelo seco y sin lavar, aplica la mezcla previamente mezclada sobre tu cabello, pero tan solo de medios a puntas. Coge tu gorro de ducha favorito -o, si no tienes, podrás optar por hacerlo con papel Albal- y cubre todo tu cabello. Ve con cuidado, que no manche tu ropa. 
  3. Durante 30 minutos, deja que la mascarilla haga su función. Seguidamente, aclara tu cabello y lávalo con el champú que uses de forma habitual. Nuestro consejo es que os lo lavéis 2 veces, así no queda ningún resto de aceite de oliva en vuestra melena. 

Y... ¡Voilà! Siguiendo estos tres sencillos pasos lograrás una melena y rizos de escándalo. Podrás disfrutar de la playa, de la piscina y de horas de sol sin tener que preocuparte por absolutamente nada. ¡La solución es bien fácil y rápida! Tu cabello lucirá luminoso y lleno de volumen y movimiento. 

2024-07-03T14:10:28Z dg43tfdfdgfd