LA SENCILLA RECETA DE HELADO CON PROTEíNA EN POLVO PARA GANAR MúSCULO CON MENOS DE 200 CALORíAS

Ya hemos comentado por activa y por pasiva que no es necesario recurrir a ningún suplemento nutricional salvo que se den unas circunstancias concretas. Un objetivo específico de entrenamiento, la práctica de una disciplina deportiva o un estado de déficit constituyen sin embargo algunos de los motivos que pueden recomendar, siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud o de la nutrición, su inclusión.

Y no es necesario echar mano de la suplementación en condiciones normales ya que podemos lograr los macronutrientes y micronutrientes necesarios a través de la dieta. Hay excelentes alimentos que nos proporcionan las dosis necesarias de proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y vitaminas para un correcto funcionamiento de nuestro organismo por lo que no es preciso incorporarlos de otra forma.

Ahora bien, puede que si estamos inmersos en una estrategia orientada al desarrollo de la masa muscular no nos venga mal un poco de ayuda en forma de proteína. Al final, los requerimientos para la hipertrofia son elevados y es posible que no todo el mundo sea capaz de ingerir la cantidad recomendada, que puede llegar a alcanzar los 2-2,5 gramos por kilo de peso corporal, a base de carne, pescado, huevos, lácteos o legumbres, entre otros alimentos proteicos.

De ahí que recurrir a un suplemento de proteína en polvo nos ayude a alcanzar los requerimientos cuando no tenemos mucho apetito o cuando queremos incorporar exclusivamente este macronutriente y llevar además un control de las cantidades lo más exacto posible puede ser una buena idea.

Helado cremoso de fresa

En este sentido, compartimos una socorrida receta de proteína en polvo que ayuda a ganar músculo, y no se deja notar en la báscula. “Súper cremoso, saciante y con menos de 200 calorías”, anuncia Rubén García a la hora de resumir lo que puedes obtener de la deliciosa receta de helado de fresa que te propone y para la cual necesitas muy pocos ingredientes y una batidora.

Ingredientes

  • Leche/Bebida vegetal
  • Fresas congeladas
  • Proteína whey de fresa

Macros

  • 199 k/cal | 35g Proteína | 12g carbohidratos | 3g grasa

Consejos

  • Podéis añadirle algo de hielo para que tenga más volumen y sea todavía más saciante
  • Recién hecho esta genial, pero podéis congelarlo para que quede más compacto

Así pues, si lo que quieres es tener a mano una receta rápida y sencilla de preparar -apenas unos minutos- que te ayude a tener unos músculos más grandes y fuertes, y que además sea saciante y no aporte una ingente cantidad de calorías, este cremoso helado de fresa es una gran opción. Sobre todo cuando el calor se convierte en la norma y no en la excepción.

2024-07-04T08:00:25Z dg43tfdfdgfd