HORóSCOPO DE GéMINIS PARA JULIO 2024: TUS PREDICCIONES DEL MES

Con Saturno y Neptuno retrogradando en Piscis, durante julio debes de empezar a tomar muy en serio todas las decisiones que tomes respecto a tu carrera profesional, tus metas a largo plazo, los proyectos y relaciones donde tomas el lugar de líder y el tipo de relación que construyes con las personas influyentes.

Es posible que debas de volver a retomar una plática con cualquiera de ellos respecto a lo responsable que te has mostrado, necesitas estar muy clara y conocer el panorama completo. Durante los horóscopos de julio, vas a poder comprobar qué es lo que esta propuesta tiene para ofrecerte, sin trucos bajo la mesa.

Este es el momento del año en el que llegan nuevas historias, noticias y hasta temas de conversación, julio te regala un nuevo camino que explorar, así que no te encierres en tu propio mundo, es hora de salir de tu madriguera.

La luna nueva de Cáncer del 5 de julio podría traer una oferta de trabajo o negocio junto con nuevas ideas sobre tu trayectoria profesional. Tu confianza también recibe un impulso y este aumento en la autoestima puede coincidir con un aumento en tu patrimonio.

Elige un par de proyectos significativos y explóralos poco a poco. Si deseas comenzar una nueva rutina o práctica, este mes te brinda la disciplina para seguirla. ¡Solo resiste la tentación de incursionar en un millón de cosas a la vez, incluso si estás interesada en todas ellas! Concéntrate en uno o dos proyectos clave y entregarles tu energía sin escatimar esfuerzos.

El 11 de julio inician cuatro semanas durante las cuales tus hermanos pueden tener noticias que se conviertan en un motivo de celebración, durante este tiempo tu relación con ellos puede mejorar y traer una nueva belleza a tu mundo. Después de este día, puedes recibir una noticia o propuesta que te alegre mucho el corazón.

Si estás iniciando un romance o tienes un noviazgo relativamente nuevo, los días cercanos al 13 de julio te permitirán ver qué tan comprometidos están los dos con esta nueva historia. Los problemas se pueden solucionar fácilmente, pero aprovéchalos para empezar a conocer la sombra de tu pareja y de esta relación.

A partir del 20 del mes te vas a llenar de fuego y energía. Te puedes mostrar más impaciente, reactiva y poco tolerante que en otro momento del año. Y si llevas muchos meses guardando tu opinión, tus emociones, o tu enojo, durante el final de julio la bomba puede explotar. En positivo, esta energía te favorece para emprender un proyecto personal que de verdad, te entusiasma.

El mes nos despide con la segunda luna llena en Capricornio, bajo la luz de esta luna recibes dos semanas en las que te corresponde resolver traumas, miedos, complejos y culpas, especialmente alrededor de un proceso que inició en tu vida durante enero de este año.

Es momento de buscar la verdad y dejar de esconderte, de eliminar y transformar energías, situaciones y relaciones que ya no van con quién tú eres. Es una luna que marca un renacer y un nuevo inicio que te permite demostrar lo resiliente y fuerte que eres, si lo piensas bien, ya no eres la misma que hace seis meses y aquí es cuando se lo haces ver al resto del mundo.

El cierre de julio se da con la llegada de Mercurio a Virgo, por lo que te empiezas a sentir más familiar y hogareña, con muchas ganas de estar cerca de tu mamá, de construir tradiciones familiares fuertes y de empezar a planificar una posible mudanza o una renovación en tu hogar.

2024-06-29T11:48:55Z dg43tfdfdgfd