EL VESTIDO DE ANIVERSARIO DE BODA DE OLIVIA PALERMO ES DIEZ VECES MáS BONITO QUE SU VESTIDO DE NOVIA

Han tenido que pasar diez años para que Olivia Palermo celebrara como se merece su boda con Johannes Hubl. La historia es que el aniversario en cuestión indica que ya hubo una fiesta –y fue bonita y estuvieron los que estuvieron que estar–, pero sin duda se esperaba más del enlace de uno de los nombres más relevantes en la industria de la influencia. Del mismo, de hecho, solo trascendió el vestido de la novia. Un modelo de manga larga con cola de encaje firmado por Carolina Herrera que Palermo combinó con unos zapatos de tacón de color azul de Manolo Blahnik y una rebeca de cashmere. Era el look ideal para la princesa del Upper East Side.

Lo dicho, han pasado diez años, aunque como dice el bolero “diez años no son nada”. Y Olivia y Johannes han decidido celebrara su aniversario como la boda que sí tuvieron pero se quizá se quedó corta. Cientos de invitados, un vestido de alta costura para la ocasión y un emplazamiento secreto del que ni siquiera han trascendido fotografías en redes sociales. Aunque ha sido en Instagram donde hemos podido disfrutar de la única imagen en la que se ve el mencionado vestido al completo.

El vestido Sissi

En la boda de Johannes y Olivia supimos con cierta rapidez que el vestido de la novia estaba firmado por Carolina Herrera, pero en esta ocasión de momento se desconoce el nombre del diseñador. Eso sí, hay tiempo de sobra mientras se disfruta de un modelo lleno de pequeño detalles en los que se reconoce el romántico y sofisticado estilo de Olivia: el escote bardot, las mangas abullonadas, la caída de la falda –que parece contar con el impulso interior de un cancán– y los bordados en colores en contraste que recorren el escote.

Un vestido que nos lleva directamente al vestuario de la emperatriz Sissi, es decir, al estilo de la corte austro-húngara del S. XIX, donde predominaba el escote bardot y las faldas con mucho vuelo. Y aunque gracias a dios el entonces popular corsé ha sido eliminado de la ecuación, el efecto cintura de avispa sigue presente en modelo actuales, como el vestido de Olivia, gracias al juego de volúmenes que plantea el diseño.

2024-07-03T07:29:26Z dg43tfdfdgfd