LA CHICA MáS GUAY DE GLASTONBURY DICE QUE ESTE VERANO TE TEñIRáS LAS PUNTAS DEL PELO DE ESTE COLOR

Que Glastonbury es el festival más inspirador de todos los que acontecen en verano es un hecho. Nos ha regalado looks para el recuerdo como el de Kate Moss con botas de lluvia Hunter, microshorts, minivestido dorado y cinturón ancho caído. Corría 2005, la época de Moss junto a Pete Doherty, oscura en lo que amor se refiere pero pura luz en términos de moda.

Alexa Chung es otra de las imprescindibles del festival de Inglaterra, y este año -como ya es costumbre- nos ha epatado con un vestido lencero amarillo limón combinado con parka encerada y su media melena despeinada. Aunque hay una chica que le pisa los talones a Chung en lo que a estilo se refiere. ¿Su nombre? Lady Mary Charteris, aristócrata británica, dj, modelo, ex vocalista de la banda de rock The Big Pink y la única persona en el mundo capaz de casarse con un vestido-desnudo y salir airosa.

Este año hemos visto a Charteris en Glastonbury acompañada de Cara Delenvigne y Anya Taylor-Joy con la que será una de las tendencias capilares más copiadas del verano: las puntas de pelo de colores. En el histórico capilar de la aristócrata vemos la relación de Charteris con el tinte rosa pastel, que ha llevado de distintas formas: mechas, tinte total y, ahora, solo en las puntas.

Una tendencia, la de las puntas de colores, que termina de confirmar la cantante Avril Lavigne, una de las estrellas de la semana de la Alta Costura de París y que también actuó en Glastonbury y que es fiel defensora de las puntas de colores; en su caso, rojas.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

2024-07-01T07:51:22Z dg43tfdfdgfd