LA INVITADA DESCONOCIDA QUE LLEVó CHAL DE FORMA ELEGANTE Y PRáCTICA A LA BODA MáS COMENTADA DE VALENCIA

Fue ayer, en la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas -donde también vimos a Teresa Urquijo-. En nuestro afán por localizar a las mujeres mejor vestidas de cada enlace, nos topamos con esta invitada desconocida que volvió a darnos una idea perfecta para llevar el chal con estilo. Porque puede que este accesorio, clásico entre los clásicos del mundo nupcial, te parezca algo anticuado, pero esta temporada nos está quedando bien claro que no sólo no ha sido relegado al olvido, sino que está adquiriendo una vigencia renovada y realmente interesante. Ni boleros ni americanas, las invitadas han regresado a esta institución por algo: su elegancia, su ligereza, su facilidad a la hora de encajar con la formalidad del resto del look… Y por eso nunca tenemos suficientes ejemplos de cómo portarlo.

Cómo llevar el chal de invitada con estilo

En este caso lo vemos colocado a la griega, posando suavemente sobre el pecho de manera asimétrica, para que caiga bajo la espalda de forma volátil. Una forma de ponerlo que da mucho juego, sobre todo si se levanta brisa y agita suavemente la prenda, otorgándonos un aura de ligereza ideal para llevar a cabo una entrada triunfal. Además, en esta elección en concreto ejerce el contraste de color perfecto con el vestido, poniendo un toque de peso y sofisticación al estilismo.

Por lo que vemos, esta invitada decidió jugar también con otra de las tendencias del momento: el acabado metalizado. Lo eligió en sandalias, bolso y choker, demostrando que los accesorios de moda pueden convivir sin problemas con una pieza de siempre como es el chal. De hecho, ahí reside el principal acierto de su atuendo, en fusionar ambos mundos con éxito. Tanto es así, que casi no hemos reparado en la simplicidad del vestido que se oculta bajo el chal. En un tono que camina entre el marfil y el verde más claro que podamos imaginar y con escote halter, se trata de una prenda tan sencilla que, por sí sola, podría no haber resultado suficiente. Sin embargo, ahí está el poder transformador de los accesorios bien elegidos. Todos trabajan juntos para conseguir un look que es de todo menos aburrido.

Ten en cuenta esta lección: elige bien tu chal, tus sandalias y tu bolso y tu estilismo de invitada será el más alabado de la fiesta.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

Las sandalias doradas de plataforma que amaría Jennifer Lopez las tiene esta invitada de boda en El Puerto de Santa María

El chal de crochet fue pijo (y no en boho) en esta boda sevillana

El vestido de novia de princesa de Ana Moya solo podía diseñarlo Vicky Martín Berrocal

2024-06-30T10:32:54Z dg43tfdfdgfd