ZARA REMPLAZA SU FAMOSO VESTIDO DE LIMONES POR ESTOS 6 DISEñOS REBAJADOS CON 'EFECTO DOPAMINA' QUE NADA LE TIENEN QUE ENVIDIAR

El estampado de limones promete ser uno de los más solicitados este verano 2024, llegando a posicionarse casi a la altura de leopardo. En primavera, Zara lanzó un vestido con este estampado tan fresco y juvenil que en cuestión de horas se agotó, gracias a su colorido estampado que enamoró a muchas mujeres y a su patrón efecto tipazo que acentuaba la cintura y quedaba de escándalo.

No cabe duda de que va a ser el estampado más viral de la temporada en cualquier prenda, que ya se lo hemos visto a prescriptoras como a Emily Ratajkowski. Ha causado sensación y nosotras queremos sumarnos a la tendencia de los estampados veraniegos más favorecedores.

Hemos fichado en Zara los vestidos que dan las mismas vibes que el famoso vestido de limones, que descartamos que vayan a reponer, para que no te quedes sin uno de estas categorías para arrasar en verano allá donde vayas.

Los estampados más veraniegos que van a triunfar en vestidos este verano 

La moda de este verano 2024 se perfila vibrante y diversa, con una variedad de estampados que prometen ser grandes aliados junto con vestidos vaporosos para looks elegantes y sofisticados. Aquí tienes algunos de los estampados que más vamos a ver entre las tendencias de las tiendas:

  • Tropicales: Los estampados de flores, las hojas grandes y coloridas, inspiradas en paisajes tropicales, son siempre una elección acertada en esta época del año. Estos estampados aportan frescura y un toque exótico a cualquier look veraniego.
  • Rayas marineras: Las rayas clásicas en colores azul, blanco y rojo regresan, se mantienen en la palestra con fuerza. Este estampado atemporal evoca el estilo náutico y es perfecto para los días de verano junto al mar.
  • Étnicos: Los estampados inspirados en culturas de todo el mundo, con patrones tribales y colores terrosos, seguirán siendo una tendencia importante. Estos motivos aportan un toque bohemio y aventurero a tus looks estivales y son muy utilizados en vestidos o faldas fluidas.
  • Animal print: Obviamente, es el estampado que más vamos a ver, en cebra, serpiente y leopardo,  que se mantiene como un favorito, adelantándose a las tendencias de otoño-invierno. Estos diseños aportan un toque salvaje y atrevido a los vestidos de verano.
  • Motivos frutales: Hoy estamos aquí por el famoso limón, pero también vamos a ver su versión en naranjas o cerezas para aportar un aire divertido y refrescante a los vestidos. Estos diseños son perfectos para eventos casuales y fiestas al aire libre.

Los 6 diseños rebajados con efecto dopamina que nada le tienen que envidiar al vestido viral de limones

Vestido amarillo falda globo

Este vestido amarillo radiante con falda globo, una de las tendencias más solicitadas del verano, irradia alegría y sofisticación.

Los tirantes finos y el escote en pico realzan el pecho y se ajustan a la perfección. La cintura ligeramente ceñida realza la figura antes de dar paso a una falda globo voluminosa y esponjosa que cae justo por la mitad del muslo.

Es ideal para los días cálidos combinado con unas sandalias planas marrones y un cinturón, y también lo puedes utilizar para una cena especial con accesorios dorados y unas sandalias de tacón.

Vestido de Zara. Precio rebajas 17,99 euros. REF: LIMÓN | 4661/326

Vestido asimétrico

Siguiendo con las tonalidades amarillas y los estampados que transmiten dopamina, no hemos podido evitar fijarnos en este mini vestido de las rebajas por su encanto. Tiene un patrón diferente que se ajusta al cuerpo a la perfección sin marcar nada, sobre un fondo amarillo unas rayas onduladas que favorecen y estilizan el cuerpo. 

Es una alternativa igual de estilosa e ideal, que queda genial con unos mules de tacón y un bolso de rafia en verano.

Vestido de Zara. Precio rebajas 12,99 euros. REF: AMARILLO | 5039/477

Vestido-mono estampado

Saliendo un poco del amarillo, pero con el mismo efecto vibrante y veraniego, tenemos este mono con efecto de falda que tiene una forma muy similar al vestido de limones porque marca la cintura y cae holgado haciendo la silueta mucho más estilizada. 

Además, a pesar de no ser amarillo, es de un color tendencia esta temporada. El azul es muy favorecedor y te hará ir a la última durante tus vacaciones. Está casi agotado, así que no pierdas el tiempo si te gusta este estilo porque ya hemos comprobado que arrasa en Zara.

Vestido de Zara. Precio de rebajas 19,99 euros. REF: AZUL / BLANCO | 7987/771

Vestido mini con encaje

No son limones, pero Zara lo ha vuelto a hacer con este estampado floral. Es femenino y delicado y sobre todo muy fresco para estas temperaturas. Va a ser uno de los primeros en agotarse en rebajas porque sigue la tendencia coquette, es elegante y queda como un guante. 

Es perfecto para combinar con unas sandalias con flor e ir estilosa a cualquier evento de verano.

Vestido de Zara. Precio rebajado 19,99 euros. REF: MULTICOLOR | 2826/189

Vestido con cut out 

Este vestido exclama verano, diversión y felicidad. Sobre un fondo amarillo un estampado tropical en tonos marrones muy sofisticado. A pesar de ser ajustado, los cortes hacen que siente muy bien a todos los cuerpos. Es cómodo de llevar y muy fresquito, y combina con sandalias planas, cuñas o tacones. 

Lo puedes usar tanto para festivales, como para el día a día o para algo más formal. Tienes mil formas de combinarlo y todas nos gustan.

Vestido de Zara. Precio rebajado 12,99 euros. REF: AMARILLO | 5039/473

Vestido mini bordados

Y concluimos este recopilatorio con el vestido, que en esencia, más se asemeja al viral de los limones. No es amarillo y no tiene limones, pero tiene los mismos vibes de verano y de felicidad, y además combina la tendencia de la falda globo con los bordados suizos y el color azul, añadiéndole un toque distinto y muy favorecedor con el cut out del pecho que hace que quede espectacular.

Vestido de Zara. Precio rebajado 25,99 euros. REF: AZUL TINTA | 3311/665

2024-06-27T16:33:41Z dg43tfdfdgfd