MAGDALENA DE SUECIA LUCE UN VESTIDO DE TUL AZUL IDéNTICO AL QUE LLEVó LADY DI EN CANNES EN 1987

La monarquía sueca sigue de celebraciones tras el año del Jubileo de Oro del rey Carlos Gustavo. Ahora es el turno de la reina Silvia, que cumplía 80 años el pasado mes de diciembre pero dejó las celebraciones para el comienzo del buen tiempo. La reina ha preferido optar por una cena discreta en palacio, y aunque no se han hecho eco de la fiesta en sus redes sociales, sí se han podido captar algunos de los looks de los invitados, entre ellos el de su hija, la princesa Magdalena de Suecia, que ha recordado a Lady Di y uno de sus vestidos azules más célebres.

Magdalena de Suecia asistió a la cena en honor de su madre luciendo un espectacular vestido azul de tul. Se trata de un diseño de la marca Monique Lhuillier, conocida por sus suntuosos tejidos y que forma parte del armario de royals como Beatriz de York y la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, y que también ha conquistado a celebs como Gwyneth Paltrow, Emma Stone o Taylor Swift.

La princesa se decantó por un diseño azul pastel con un pronunciado escote en V y un ancho fajín de tul adornado con tres líneas de pedrería que enmarcan la figura. Con una larguísima falda de tul plisado, el vestido recuerda (y mucho) al diseño que Lady Di llevó en el Festival de Cannes de 1987. En aquella ocasión Diana de Gales fue la gran protagonista de la alfombra roja con un vestido de tul azul pastel de Catherine Walker que, más de tres décadas después, no ha perdido actualidad y sigue siendo recordado como uno de sus looks más espectaculares.

Lady Di apostó por un diseño de tul, igual que el que ha llevado la princesa Magdalena de Suecia. De escote palabra de honor y con la cintura drapeada con detalle cruzado, la princesa estaba radiante con este diseño cuya falda larga y plisada en tul es exactamente igual que la del vestido de la princesa Magdalena.

En aquella ocasión, Diana de Gales solo necesitó de un ligero chal colocado sobre su cuello y unos zapatos de tacón sensato para brillar. Magdalena de Suecia ha cambiado el chal por un bolero de piel blanco y ha dejado claro por qué es una de las royals más elegantes en la actualidad.

2024-06-17T10:57:52Z dg43tfdfdgfd