LA REACCIóN DE UN SOLTERO DE 'FIRST DATES' ANTE LAS CALABAZAS DE SU CITA: ''VAS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA''

El restaurante más famoso de la pequeña pantalla volvía a abrir sus puertas una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo en las citas que el programa les había preparado. Y aunque todos llegan con una gran sonrisa y muy ilusionados, son muy pocos los que finalmente consiguen sentir la chispa del amor. 

Una muestra de ello era la cita protagonizada por Charo y Alfonso. La valenciana de 59 años se definía como una persona muy presumida, atractiva y liberal. ''Antes muerta que sencilla'', declaraba. Llevaba más de nueve años sin pareja, por lo que estaba deseando encontrar a un hombre ''tradicional''. ''Quiero una persona respetuosa y que me sepa llevar'', contaba. 

Su cita era Alfonso 'Koko', un fotógrafo madrileño de 54 años que se consideraba una persona atractiva, joven y fuerte, y que no era nada el prototipo de Charo. ''No es el prototipo de hombre que me gusta. Quiero un Robert Redford, pero como no puede ser...'', aseveraba la soltera. Una impresión que nada tenía que ver con la del soltero. ''Es guapilla, tiene buen cuerpo, físicamente está bien'', comentaba el madrileño. 

Tras intercambiar sus primeras palabras y descubrir sus lugares de residencia, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus edades. La soltera se quedaba de piedra al descubrir que su cita era cinco años más joven que ella. ''Se tendría que cuidar un poquito más'', sentenciaba. 

También se quedaba bastante sorprendida cuando Alfonso confesaba que nunca había estado casado. ''¿No te quiere nadie?'', le decía ella. ''No hace falta casarse para tener una pareja'', replicaba el soltero.  Por su parte, Charo aseguraba que el matrimonio era ''una monotonía'', motivo por el cual su relación había fracasado. ''El chico muy bien, pero para pareja mía no'', aseveraba la valenciana. 

''Se lo tiene muy creído''

Charo en 'First Dates'

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era prácticamente nula, al menos por parte de Charo, que con cada cosa nueva que descubría del soltero, más convencida estaba de su decisión. Ni siquiera la afición por el baile conseguía unir a la pareja. ''Se lo tiene muy creído, tiene buena autoestima'', aseguraba la soltera. 

En la recta final de la velada, el soltero se sinceraba con Charo y confesaba que su primera impresión había sido muy buena. ''¿Tú piensas lo mismo o tienes otra opinión?'', decía Alfonso. ''Yo he venido aquí para vivir una experiencia'', replicaba ella. ''Pienses lo que pienses, soy irresistible'', bromeaba él. ''Yo esperaba un señor más alto y bien vestido'', sentenciaba la soltera, que solo estaba dispuesta a tener una amistad con Koko. 

Por ello, la soltera volvía a rechazar al soltero en la decisión final porque no había cumplido sus expectativas. Sin embargo, lo que  Charo no se esperaba era la reacción del soltero. ''Vas a perder la oportunidad de tu vida'', concluía. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' sentencia a su cita tras escuchar sus inapropiadas preguntas: ''Para mí eso es una ofensa''

Nerea Parraga Frutos

2024-07-04T21:44:12Z dg43tfdfdgfd