Dietas

Trending:


Receta de gofio escaldado, el nutritivo acompañamiento canario

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta de la cocina canaria, la receta de gofio escaldado, el nutritivo acompañamiento típico de las Islas Canarias que además de muy sabroso, es muy fácil de preparar en casa. Con el nombre de gofio se conoce a una variedad de harina que se puede elaborar con distintos tipos de cereales, aunque hoy se hace fundamentalmente con maíz (llamado millo), que constituye uno de los alimentos típicos de la cocina...


¿Cuál es el país con más infieles en Latinoamérica? Esto REVELÓ una encuesta

La infidelidad involucra a todos los géneros y los más recurrentes son el contacto físico, la conexión emocional y el coqueteo digital o sexting.


Lavar las cerezas correctamente: así debes hacerlo

Es tiempo de cerezas . De cerezas y de todo tipo de fruta que nos refresque, nos hidrate y consiga que llevemos mucho mejor la subida de temperaturas. Pero en concreto, esta evocadora fruta de tamaño pequeño, toma impulso en esta temporada y se convierte en una de las más demandadas en fruterías y comercios. Sin embargo, como sucede con el resto de piezas que forman esta familia, debemos lavarlas antes de consumirlas, y llegado este punto,...


¿Quién iba a decir que los vestidos arrugados serán los más elegantes del verano?

Los hemos encontrado en Massimo Dutti y son la frescura sofisticada que necesita la temporada estival.


Dior anuncia a Rihanna como nueva embajadora del perfume J’Adore: las claves de la colaboración desde París

La cantante será la embajadora del perfume J'Adore de Parfums Christian Dior gracias a LVMH (multinacional especializada en artículos de lujo) y lo veremos el próximo mes de septiembre.


Tarta de arándanos: la receta de las abuelas para preparar la merienda perfecta

El paso a paso para aprender a hacer esta increíble tarta a base de arándanos. Ideal para aprovechar la temporada.


400 frases cortas bonitas que siempre deberías recordar

Aquí tienes preciosas frases que te sacarán una sonrisa y que no deberías olvidar nunca.


¿Influye el orden de nacimiento en la personalidad?

En una familia, el orden de nacimiento hace referencia al lugar que ocupas en relación con tus hermanos (p. ej. primogénito) o a si eres hijo único. ¡Y existen un montón de estereotipos al respecto! Que si el hijo mayor es un mandón, que si el del medio es el conciliador, que si el pequeño es un consentido que siempre se sale con la suya... Y de los hijos únicos se suele decir que son más egoístas e independientes. Sin embargo, ¿entrañan algo de verdad estas afirmaciones o no son nada más que generalizaciones? Si quieres saber la respuesta, ¡haz clic para seguir leyendo!


Qué flequillo rizado te sienta mejor según la forma de tu cara y cómo peinarlo

Recurrimos a una experta en rizos para que nos explique qué tipo de flequillos quedan mejor con nuestros bucles según las facciones que poseamos.


Ensalada con brócoli y coliflor, receta sencilla para una guarnición saludable

Sigue este paso a paso para disfrutar de una saludable y sencilla ensalada de brócoli y coliflor


La reina Letizia recicla un vibrante conjunto español con pendientes XL para un día histórico en España

Se cumplen 10 años de este histórico día para España y hoy lo ha festejado con esta elección de moda


Los mejores batidos para refrescarse (y matar el gusanillo de dulce)

Los batidos son uno de los inventos más deliciosos que existen, ¿a que sí? Si no bebes leche, no sufras: ¡también puedes prepararlos con bebida vegetal! En esta galería encontrarás un montón de recetas, desde clásicas hasta con alcohol. ¿Listo para probar algo nuevo? ¡Toma nota!


Si haces esto, no cabe duda: ¡te has convertido en tu padre o tu madre!

Cuando eras joven probablemente te prometiste a ti mismo que nunca serías como tus padres, sobre todo si algún día tenías hijos. ¡Pero un buen día te levantaste, te miraste al espejo, y te diste cuenta de que eras clavadito a ellos! No estamos hablando de una transformación kafkiana de esas que ocurren de la noche a la mañana, sino de una evolución paulatina que se ha ido notando cada vez más (aunque no quieras admitirlo). ¿Criticas a las generaciones más jóvenes? ¿Crees que cualquier tiempo pasado fue mejor? ¡Descubre todas las señales que indican que, efectivamente, te has convertido en tus padres!


Dime qué hermano eres y te diré cuál es tu personalidad

En una familia, el orden de nacimiento hace referencia al lugar que ocupas en relación con tus hermanos (p. ej. primogénito) o a si eres hijo único. ¡Y existen un montón de estereotipos al respecto! Que si el hijo mayor es un mandón, que si el del medio es el conciliador, que si el pequeño es un consentido que siempre se sale con la suya... Y de los hijos únicos se suele decir que son más egoístas e independientes. Sin embargo, ¿entrañan algo de verdad estas afirmaciones o no son nada más que generalizaciones? Si quieres saber la respuesta, ¡haz clic para seguir leyendo!


El motivo por el que deberías de empezar a dormir con una hoja de laurel debajo de la almohada

¿Cuál es el motivo por el que las personas se ponen una hoja de laurel debajo de la almohada para irse a dormir? Una pregunta que muchas personas se cuestionan sobre todo cuando algún amigo o familiar les comentan está práctica que es cuantos menos extraña. A pesar de que este ingrediente sea muy habitual en nuestras cocinas para saborizar platos o...


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, miércoles 19 de junio

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud y más? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy.


Escogieron el mismo vestido, pero ¿a quién le queda mejor?

Las estrellas asisten a tantos eventos que es normal que en algunos de ellos coincidan en vestuario. ¡Es inevitable! Lo bueno es que así podemos comparar mejor los looks y decidir a quién le queda mejor la prenda clave. ¿Nos ayudas haciendo clic?


¿Boda a la vista? Te contamos cómo ir sin arruinarte

¿Tienes amigos que se van a casar dentro de poco y que te han invitado a su boda? Según Bankrate, en 2023 el invitado medio se dejó unos 611 dólares por boda y casi uno de cada cinco dijo tener que contraer una deuda de tarjeta de crédito para poder asistir. Si tú también tiemblas cada vez que recibes una invitación y tienes que hacer malabares para que te cuadren las cuentas, a continuación te ofrecemos varios trucos y consejos para ahorrar y aun así poder disfrutar de la ocasión. ¡Haz clic para descubrirlos!


Céline Dion brilla con skinny jeans y sandalias de tacón como en los 2000

La cantante canadiense demuestra que los skinny jeans no han muerto, sino que persisten para sumarse a las tendencias Y2K.


Tres licuados de avena que puedes preparar en el desayuno y que te ayudarán en tu plan de alimentación

La avena es uno de los cereales más consumidos por la humanidad desde hace siglos, pues además de ser uno de los alimentos más completos...


Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024 en Zara, Mango, El Corte Inglés...

Queda poco para que llegue el verano y con él también llegan las tan ansiadas rebajas de verano. Y es que todo el mundo en estas fechas busca los mejores chollos y descuentos para ahorrar todo lo que puedan. Como cada año, el comienzo de las rebajas de verano se convierte en el momento perfecto para renovar el armario y estrenar prendas nuevas de cara a las vacaciones. ¡Apúntate las fechas clave para no perderte ningún descuento! Más información...


Con 'cut-outs' y enseñando el top, así es el look de la infanta Sofía en el aniversario proclamación de Felipe VI

Hoy se cumplen 10 años de la proclamación de Felipe VI como rey de España, una década en la que también ha sido relevante el papel de sus hijas dentro de la monarquía. Desde el primer momento, se convirtieron en las favoritas de los fotógrafos, siendo inmortalizadas mientras su padre juraba el cargo con el mismo vestido, pero en diferente color, qu...


Aceite de ricino: un milagro cosmético natural

El aceite de ricino lleva utilizándose desde la Antigüedad, pero de un tiempo a esta parte su popularidad ha ido en aumento. Esto se debe a que no solo es superhidratante, sino que también ofrece muchos otros beneficios estéticos. Si buscas mejorar la salud de tu cabello, piel y uñas, puedes empezar por darle una oportunidad al aceite de ricino. Este producto natural puede ayudar a eliminar impurezas, evitar las infecciones, aliviar los problemas cutáneos y proteger la barrera de la piel. Si quieres conocer todas sus propiedades al dedillo, ¡haz clic para seguir leyendo!


¿Con qué miembro de la realeza compartes signo del Zodíaco?

Los miembros de la realeza son algunas de las figuras más renombradas de la sociedad, sobre todo en el Reino Unido. Aunque aparezcan en la prensa a diario, también velan por su privacidad y suelen ser reservados. A continuación echaremos un vistazo a sus cartas astrales para saber más sobre ellos y comparar la información con las partes de su personalidad que nos dejan entrever. Quién sabe, ¡puede que incluso descubras a tu alma gemela astrológica! Haz clic para seguir leyendo.


Los perros más feos (y más guays)

La vida es dura. Siempre estamos luchando por el reconocimiento de los demás, ya sea a través de nuestros talentos, trabajo duro o apariencia. Incluso si eres feo, aún tienes que luchar por el reconocimiento. Eso es lo que hacían estos valientes perros durante el fin de semana en el Concurso de perros más feo del mundo, un evento que se celebra anualmente en Petaluma (California, EE. UU). En la edición de 2022, el ganador fue Mr Happy Face, un chihuahua crestado chino sin pelo de 17 años. Descubre al ganador más reciente, así como a otros concursantes y ganadores poco agraciados.


Confirmado: ¡las rubias se lo pasan mejor!

¿Eres rubia? Si la respuesta es sí, parece ser que eres más divertida, abierta y accesible que las mujeres de pelo oscuro. ¡O al menos eso dicen los resultados de numerosos estudios académicos! De hecho, quienes tienen el cabello claro tienden a ser más directos y seguros de sí mismos en compañía de otros y, según parece, incluso más aventureros en la cama. Si quieres saber qué otras ventajas tiene ser rubia, ¡haz clic para descubrirlo!


Las sandalias doradas tipo barefoot de la reina Letizia en el 10º aniversario de la coronación: son planas pero muy elegantes

La reina Letizia apuesta de nuevo por el calzado plano para asistir al décimo aniversario de la coronación. Una sandalia dorada que es perfecta para cuando buscamos ir elegantes y sofisticadas en verano sin dejar de lado la comodidad que brinda un zapato plano.


La función de la lavadora que casi nadie usa y es clave para eliminar las manchas sin dañar la ropa

Las lavadoras contemporáneas poseen múltiples programas para eliminar manchas de las prendas, pero algunas son tan difíciles de erradicar que ni el mejor de los programas lo logra. En esos casos, es necesario emplear métodos alternativos. Aunque existen productos más potentes, estos pueden dañar los tejidos. Para estas situaciones, hay soluciones p...


El nuevo traje de chaqueta de Leonor, al detalle: de una marca gallega que no es Zara y en el color fetiche de Letizia

Para el décimo aniversario de la proclamación de su padre, el rey Felipe, la heredera al trono ha optado por un traje rojo de Roberto Verino


“Mucho iluminador, aplicado en forma de C y con un toque en el lagrimal para abrir la mirada”: las claves del maquillaje de la princesa Leonor

Una experta analiza para Vanity Fair cómo ha resuelto la heredera al trono la tarea de arreglarse para un evento de tanta repercusión como el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey.


Ana Cristina Portillo, la novia que llevó alpargatas de esparto con su (precioso) vestido de pedida

La última prueba de que estos zapatos son las nuevas sandalias elegantes para todo.


Los peores consejos de cocina jamás dados: Desde ubres rellenas hasta té de carne

Hemos recogido los peores consejos de cocina de todos los tiempos: desde platos sin sentido, hasta trucos que podrían acabar siendo mortales.


¿Cómo hacer panqueques sin huevo ni leche? Receta paso a paso

Aprende a preparar deliciosos panqueques sin huevo ni leche con esta receta fácil y rápida. Si te preguntas cómo hacer panqueques sin huevo ni leche, llegaste al lugar correcto. Esta receta es perfecta para aquellos que siguen una dieta vegana, tienen alergias o simplemente buscan una alternativa diferente. Con ingredientes simples que probablemente ya tienes en tu cocina, puedes disfrutar de panqueques ligeros y deliciosos en tan solo 30...


¿Quieres poner orden en tu vida? ¡Empieza por tu armario!

Puede parecer una tontería o incluso una obsesión de la gente perfeccionista, pero en realidad, un armario bien organizado vale oro. En la era del dinero, no tenemos suficiente tiempo como para estar horas buscando una prenda o intentando acordarnos dónde guardamos otra, como el abrigo del invierno pasado. Tener cada cosa en su lugar facilita el día a día, ahorra electricidad (planchando y replanchando la ropa) y brinda una estupenda sensación de bienestar. ¿Quieres comprobarlo? Mira los siguientes consejos para cambiar tu rutina.


La receta definitiva de tortitas sin gluten, mantequilla ni levadura: ligeras, esponjosas y saludables

Deleitarse con una deliciosa pila de tortitas es un placer sin comparación. Para quienes buscan una opción de tortitas sin gluten ni lácteos, pero sin renunciar al sabor, estos panqueques de harina de coco son la opción definitiva, nutritiva y sencilla.


Cómo cocinar brócoli en microondas, la receta más fácil, rápida y que menos mancha para repetir cada semana

El saludable brócoli ha logrado ganarse el valor que se merece y ya no tiene tan mala fama como esa verdura vilipendiada injustamente, víctima de prejuicios y de tantos años cocinándola mal. La mejora y aumento de sus cultivos nos permiten disfrutar de recetas con brócoli todo el año sin aburrirnos, pues se adapta a todo tipo de técnicas y platos. Cocinar brócoli en microondas es una de las formas más fáciles, rápidas y versátiles para...


Tener un ventilador todo el día encendido sale barato: esto es lo que te costará usarlo este verano

El calor ya está aquí y si no tenemos aire acondicionado en casa podemos optar por utilizar los clásicos ventiladores de aspas de toda la vida, ya sean sencillos, inteligentes o incluso en formato torre con sistema de evaporación, con los que conseguir una sensación térmica más agradable en casa. Sin embargo, con el precio de la energía eléctrica disparado desde hace tres años, probablemente nos pasará por la mente antes de darle al botón de...


Vestidos de Sfera rebajados con estampados frescos que disimulan barriga

No hay nada que nos guste más que ojear, un día tras otro las rebajas de nuestras tiendas favoritas buscando las prendas más versátiles, fresquitas y estilosas para el verano. Hoy ha tocado el turno de Sfera y, con el objetivo de vestirnos por menos de 20€, hemos fichado 10 vestidos estampados con los que revitalizaremos nuestros looks de verano .


¿Esperas demasiado de tus amigos?

Las amistades son algo fantástico, pero también pueden ser complicadas. Esto se debe a que ni todos tenemos las mismas expectativas ni necesariamente hablamos de ellas, por lo que nuestros amigos pueden acabar comportándose de manera diferente a como nos gustaría. Como resultado, podrían notar esta dependencia o sentirse juzgados y, por lo tanto, distanciarse. Si bien es normal tener ciertas expectativas que se consideran saludables, otras pueden ser demasiado elevadas y acabar echando por tierra la amistad. ¿Cómo saber si esperas demasiado de tus amigos? Haz clic para averiguarlo.


Ni mucho, ni poco: descubre el concepto sueco del "lagom"

Los países del norte son conocidos por tener un alto índice de felicidad y bienestar entre sus ciudadanos, por lo que es posible que te preguntes si podrían compartir algunas perlas de sabiduría con el resto del mundo. Puede que ya hayas oído hablar del hygge, el concepto danés acerca de ponerse cómodo y disfrutar de los pequeños momentos de felicidad con los otros. ¿Pero sabes qué es el lagom? Es un término sueco que podría traducirse como "ni mucho, ni poco: lo justo". Básicamente, transmite la idea de que para vivir una vida plena es necesario encontrar el equilibrio y dejar suficiente para los demás. Si quieres ahondar en este concepto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Los helados más saludables de supermercados españoles según una nutricionista

Aptos para intolerantes a la lactosa, veganos y dietas proteicas.


Con Pharrell Williams a la cabeza, Louis Vuitton deja un mensaje de diversidad y sustentabilidad en su colección masculina 2025

Celebrando la unidad global, el nuevo director creativo de la mítica firma francesa presentó "Le Monde Est À Vous‘, una visión global desde una perspectiva solar.


La reina Letizia estrena unas sandalias planas doradas que ya llevó Jackie Kennedy en los 70 y que puedes comprar por 16 euros

La reina Letizia ha cambiado sus zapatillas deportivas por unas sandalias planas doradas de tiras para acudir a los actos del X aniversario del reinado de Felipe VI. En los años 70, Jackie Kennedy llevaba un modelo muy parecido que no ha perdido vigencia y que puedes comprar en Zara, Mango y Parfois.


Famosos que se casaron con sus amantes

Las historias de amor no siempre empiezan como en los cuentos de hadas. Algunas parejas optan por el camino difícil, aunque eso signifique hacer daño a quienes están a su alrededor. Es fácil olvidar que las celebridades también son personas de carne y hueso que engañan, mienten, rompen corazones y hacen locuras por amor igual que el resto de mortales. En esta galería hacemos un repaso de los famosos que no solo engañaron a sus parejas, sino que acabaron cambiándolas por sus amantes. ¡Adelante!


Imágenes Día del Campesino 2024 en Perú: los mejores dibujos para niños, poemas y más para este 24 de junio

Con la finalidad de honrar el trabajo y esfuerzo de las personas que producen los alimentos de los peruanos, te presentamos una selección de material creativo para el Día del Campesino.


¿Te pierdes con facilidad? Mejora tu sentido de la orientación con estos consejos

Algunas personas pueden moverse por un lugar en el que nunca han estado con poco más que sus sentidos. El resto necesitamos un poco más de ayuda. Muchas discusiones entre amigos, familiares y parejas empiezan cuando no nos ponemos de acuerdo sobre cómo llegar a un sitio. Ya sea para explorar una nueva ciudad, encontrar un lugar vinculado al trabajo o asistir a un acontecimiento importante, no hay forma de evitar utilizar nuestro sentido de orientación repetidamente a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, si tu sentido de la orientación es un poco deficiente, ¿puedes mejorarlo? Haz clic para averiguarlo.


Intensamente 2: ¿Qué es Ennui, el significado de la nueva emoción adolescente?

Descubre el verdadero significado y origen de Ennui, la emoción de aburrimiento en ‘Intensamente 2’. La nueva película de Disney y Pixar en las salas de cine ha causado furor en espectadores chicos y grandes, ya que refleja cómo las emociones controlan cada acción, todo un cuartel general que vive y se divierte dentro de nuestra mente. Pero en ‘Intensamente 2’ ha aparecido un nuevo y peculiar personaje, se llama Ennui y aquí te decimos cuál es...


La receta de bizcocho de galleta rico en proteínas perfecto para perder grasa y que se prepara en 3 minutos al microondas

Esta receta rápida, sana y deliciosa querrás añadirla a tus postres o meriendas si estás en déficit calórico y quieres perder grasa.


10 iconos de moda que nos inspiran este verano y siempre

De Diana de Gales a Brigitte Bardot, estas mujeres siguen teniendo influencia en nuestros armarios estivales


Charlene de Mónaco lleva el corte de pelo bob con flequillo que se hacen las chicas buenas

La princesa ha asistido a las celebraciones en torno a los Juegos Olímpicos luciendo un corte de pelo precioso.