EL VESTIDO DE NOVIA DE PRINCESA DE ANA MOYA SOLO PODíA DISEñARLO VICKY MARTíN BERROCAL

La boda de Ana Moya con el futbolista Diego Conde ha reunido a decenas de influencers por metro cuadrado, de Dulceida a Marta Rimbau pasando por Susana Molina o Madame de Rosa, pero ni siquiera eso ha podido eclipsar el vestido de novia de princesa de la protagonista. Diseñado por la firma Victoria Colección, capitaneada por Vicky Martín Berrocal, ha sido sólo el primero de los tres diseños que lucirá a lo largo de la celebración. Con él llegaba a la iglesia de Santa Bárbara de Madrid, luciendo además unos zapatos personalizados de la marca de calzado artesanal española Just-Ene.

El grandilocuente vestido está realizado en triacetato de color blanco roto, como explican desde Victoria Colección: “tiene un corte en la cintura y una falda recta, el cuerpo presenta un sofisticado escote bardot anudado en triple gazar de seda, culminando en una impresionante maxi-cola también elaborada en triple gazar de seda”, señalan. El resultado es un diseño que juega con los volúmenes hasta crear un lazo tridimensional que acapara toda la atención, con permiso del largo velo de tul y los pendientes XXL:

Queda claro que, en este caso, no estamos ante una novia minimalista, ni falta que hace. Las creaciones que salen del taller de Berrocal suelen caracterizarse por su teatralidad y por generar una primera impresión impactante y llena de fuerza. Eso es, exactamente lo que ha sucedido con Ana Moya, cuya presencia caminando por las escaleras de la iglesia resultaba imponente.

Como último detalle, no podemos dejar de fijarnos en la elección del maquillaje, basado en una piel bronceada, con un colorete de efecto sunburned como si la novia acabara de llegar de la playa. Por su parte, el cabello fue obra de Sandro Nonna, estilista de GHD: "Realizamos una onda glam de los frontales hacia atrás y con desconexión en la parte trasera. La parte frontal la recogimos hacia atrás. Trabajamos el cabello con el Spray Curly Ever After para conseguir volumen y textura. Acabamos con laca GHD Perfect ending y spray de brillo Shiny Ever After", explica el estilista.

Sin duda, esta princesa de cuento lució exactamente el look que se había propuesto.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

La madrileña que hizo boho un vestido de novia clásico gracias a un choker en la boda asturiana del año

Nos encanta el vestido de novia romántico de Lucía Páramo y aún más que lleve las uñas pintadas de granate

Mónica de Tomás se casa en Marrakech con un vestido de novia que podría estar en la alfombra roja de Cannes

2024-06-29T14:44:30Z dg43tfdfdgfd