VICTORIA FEDERICA, NATURAL EN LA BODA DE SU PRIMO, AMALIO DE MARICHALAR CON CARLOTA VIGUERA

Victoria Federica ha lucido como nunca de invitada. La hija de Jaime de Marichalar ha acudido a la boda de su primo, Amalio con Carlota Viguera. Se trata de su primo por parte paterna, hijo de Amalio Joaquín de Marichalar y Amalia de Corral. Ambos mantienen una relación estrecha con la influencer tal y como ha demostrado compartiendo alguno de los momentos más íntimos de la boda. Y es que ha sido la propia it girl quien ha publicado en su perfil de Instagram la foto de los novios mostrando sus alianzas en el coche del que salían de la iglesia.

La pareja se ha mostrado sonriente y muy romántica en las fotografías que Victoria Federica ha compartido con sus seguidores en su perfil público. Unas fotografías románticas que han enamorado a todos. Pero también aprovechaba para mostrar el vestido que ha elegido para acudir a la ceremonia.

Victoria Federica lucía un vestido de la firma MOC que tantas veces hemos visto en sus outfits. Y es que se trata de la marca de su prima, Mónica Coronel de Palma. Con inspiración artesanal multicolor, Vic lucía radiante con un chal a juego, de un tono más claro que el resto del vestido. Un chal ajustado con una flor tridimensional negra de grandes dimensiones. Un look muy primaveral con la que se ha mostrado muy tierna. Un look de estilo natural que ha combinado a la perfección con un bolso Puzzle mini de Loewe en piel marrón.

Una vez más, Victoria Federica nos ha dejado un ejemplo de look de invitada con el que no fallar en la primavera. Y es que, además de cómodo y fresco, el estilo natural es uno de los que nunca nos fallarán en esta estación del año en la que la decoración floral es una de las más repetidas en las celebraciones familiares, de cualquier estilo.

2024-05-26T18:54:10Z dg43tfdfdgfd