Trending:


¿Renació el amor? Joven va a una fiesta, pero pasa incómodo momento al ver a su ex


¿Tienes hijos? Te contamos cómo entretenerlos mientras teletrabajas

Muchos padres tienen que entretener a sus hijos mientras intentan teletrabajar. Los niños pueden ser muy graciosos, pero seamos honestos: no son los mejores compañeros de trabajo. Tienen una capacidad de atención muy limitada y derrochan energía a borbotones, de ahí que sea tan difícil compaginar su cuidado con el mundo laboral. No obstante, eso no quiere decir que sea imposible. Si necesitas algunos consejos, haz clic para descubrir una lista de actividades que mantendrán a tus hijos ocupados mientras tú entregas proyectos y atiendes videollamadas. ¡Adelante!


Consejos para pintar tu casa como experto

Sigue estas recomendaciones para evitar errores que te saldrán caros.


Venezolana sorprende al preparar OTONGO y usuarios reaccionan: “De JAUJA para el mundo”

La extranjera recibió los aplausos de los usuarios en redes sociales. Aunque se trata de un producto originario del Perú, muchos no lo conocían.


'Inmediatamente tuve más energía que nunca en mi vida cuando dejé de comer carne'… ¿Por qué estos famosos decidieron ser veganos?

Con cada vez más gente preocupada por el medio ambiente, no es sorprendente saber que muchos famosos han dejado de consumir carne y han adoptado una dieta vegana. Ya sea por el bienestar de los animales o para mejorar su salud, he aquí 10 famosos que se hicieron veganos.


Peruana convierte cestos de ropa en ‘baldes’ tras el anuncio del corte de agua en Lima: “La NASA la busca”

A través de las redes sociales, la ciudadana mostró su ingeniosa idea y usuarios la felicitaron por su inteligencia para afrontar el corte masivo en Lima.


¿Cómo usar la IA que crea tu nombre con diseños 3D coloridos y que es viral en internet?

Si te gustaría crear una imagen con IA en la que se destaque tu nombre con un diseño totalmente llamativo, te enseñamos cómo sacar provecho de la app gratuita con tecnología generativa.


¿A qué signos del Zodiaco se les darían mejor los negocios?

No existe una única forma de alcanzar el éxito financiero. Lo que le funciona a una persona o empresa no necesariamente puede servirle a otra. El mundo de los negocios está lleno de todo tipo de personalidades, aunque los astrólogos te dirán que algunos signos tienen más papeletas para triunfar que otros. Si quieres saber si el tuyo es uno de ellos, ¡haz clic para averiguarlo!


Pantalón ancho y chaleco: cómo llevar el look más chic en el día y la noche

Este dúo dinámico tuvo un comeback desde principios de los 2000, cuando el chaleco de sastre se convirtió en el top favorito para varias ocasiones.


Ideas para decorar tu casa de otoño sin gastar mucho dinero

Descubre cómo decorar tu hogar en otoño sin gastar mucho dinero, desde hojas, calabazas, manualidades DIY y más


La flor que elijas de la imagen expondrá la verdad y te dirá tus malas actitudes

¿Por qué tus amigos se alejan de ti? Para saber la respuesta, te invitamos a resolver un test visual que revelará tus malas actitudes frente a los demás.


Jengibre: Recomendaciones nutricionales de expertos

Recomendaciones de salud de los expertos “El jengibre ayuda a combatir los síntomas del resfriado” - Felicitas Bouche Ocampo, Nutritionist “Tomar jengibre a diario reduce la inflamación corporal” - Jacomie Nel, Nutritionist Beneficios - Caroline Luiza C. Castro Master's in Nutrition Sciences · 16 años de experiencia · Brazil El jengibre es eficaz p...


Famosas que optan por la no depilación de sus axilas


¿Cuántos huevos hay en la imagen? Si lo haces en menos de 10 segundos, tu inteligencia es superior

Si estás dispuesto a derrotar este acertijo visual, pon tu máxima concentración y demuestra que cuentas con una mente brillante para responder una pregunta.


Mexicano sorprendido al probar anticucho con pancita por primera vez: "Perú, me sorprendes"

El mexicano quedó en shock al probar anticucho con pancita en carretilla de las calles de Lima y en TikTok halagan a la comida peruana.


VMT: Dirandro dona víveres a olla común que fue asaltada

Institución entregó productos para la cocina hasta bidones para almacenar agua ante la restricción del recurso hídrico anunciado por Sedapal.


¿Cómo son las famosas sin maquillaje?


La receta de fideos chinos de Lourdes Montes para adelgazar: con 4 ingredientes, fácil y toque español

Lourdes Montes no es una de nuestras celebrities preferidas por casualidad. Es pura inspiración, tanto con sus looks como con sus dotes en la cocina y, si en verano nos enseñaba a hacer la infusión de jengibre más saciante y antiinflamatoria , ideal para adelgazar, ahora nos muestra su recta de fideos de arroz.


El test que te dirá si transmites confianza a los demás según lo que notes aquí

En esta prueba hay varias figuras que podrán hacerte entender cómo es los demás te ven, así que es momento de que te sorprendas con lo que tiene para ti.


No te creas estos mitos sobre la protección solar

El verano es sinónimo de pasar tiempo fuera disfrutando del agradable calor del sol. Sin embargo, antes de poner un pie en la calle, debemos protegernos como es debido de la luz solar para evitar correr riesgos innecesarios y prevenir el desarrollo de cáncer de piel. Para ayudarte a lograrlo, a continuación te dejamos una lista con los mayores mitos sobre la protección solar y la verdad que hay por detrás de ellos. ¡Haz clic para descubrirlos!


Chefs peruanos dieron insólitos consejos a los que quieren estudiar gastronomía: “Piensan que todo es foto”

Las recomendaciones de los cocineros generaron debate en las redes sociales. Se hizo viral en TikTok.


¿Le gusta comer Alcachofa de Jerusalén? Obtenga pautas sobre el tamaño de las porciones, efectos negativos y más


Carlos Contreras sobre las reformas de Juan Velasco: “Eran la moda en América Latina”

Canal N


¿Por qué Yiddá y Julián Zucchi pusieron fin a su romance luego de 11 años y cuál será su futuro?

La pareja sorprendió a sus seguidores al hacer este inesperado anuncio en Instagram. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.


Demuestra que Hello Kitty es tu favorita encontrando las 5 diferencias de la foto

Busca las diferencias antes de que sea demasiado tarde y pierdas la oportunidad de ser todo un experto en esta clase de dinámicas.


Largas colas por turrones en el Callao: gente espera desde las 3 de la mañana para comprar postre

Tradicional panadería Joel en Callao atrae a multitudes en busca de sus famosos turrones.


Pflegeplan, den Ihr Arzt normalerweise für Aneurisma de la arteria poplítea empfiehlt

Resumen Dilatación de la arteria poplítea que se encuentra en la parte posterior de la pierna. Síntomas Intense pain behind the knee may appear after a blockage. Before the blockage, no symptoms appear. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para hacerle al médico Causas Usually associated with obstruction to the blood flow due to accumulati...


Así es la sofisticada cocina de Juliana Awada: con huerta y cálidos detalles de decoración

Con una huerta en su propio hogar, Juliana Awada prepara sus recetas con vegetales de su cosecha personal y comparte algunas de sus recetas a través de las redes sociales. Es gracias a las fotos y videos que sube a su perfil de Instagram que los usuarios pudieron conocer el estilo y la decoración de su cocina, corazón del hogar. Mirá también: Evalu...


Harina de arroz: Los expertos opinan sobre los beneficios para la salud, los datos nutricionales y mucho más


Pareja de jóvenes la rompe bailando huaino sin zapatos: “Que me hagan bailar así”

Los cibernautas llenaron de halagos al varón que no dejó de zapatear y dar vueltas para sorprender a su pareja de baile.


La lista definitiva de cenas rápidas para personas muy ocupadas

Nos encanta cocinar, pero no siempre tenemos el tiempo (o las ganas) de demostrar todo nuestro talento en los fogones. Estas recetas son perfectas para que hagas el mínimo esfuerzo sin renunciar a comer bien:


¿Sabías que estos famosos son profundamente religiosos?

Todos sabemos que hay famosos religiosos, ¿pero cómo de profundas son sus creencias? Mientras unos abrazan abiertamente su fe, otros prefieren no hablar en público del tema. Aun así, hay varias personalidades de Hollywood que parecen haber encontrado refugio y consuelo en sus creencias, logrando un equilibrio entre su fe y la fama. Si quieres saber quiénes son grandes devotos de sus religiones, ¡haz clic para descubrirlo!


Preguntar a un experto: Cerveza de jengibre vs Ginger ale: ¿Cuál es más saludable?


¿Cuál es el supermercado más barato en Perú? Cubana da inesperada respuesta y es viral en YouTube

Joven cubana acudió a los supermercados más conocidos en Perú y compartió en YouTube cuál le parecía el más económico.


Preguntar a un experto: ¿El maíz amarillo es bueno para el consumo humano?

Opinión de expertos de Felicitas Bouche Ocampo Nutrition Professor, Bachelor's Human Nutritional Sciences · 5 years of experience · Argentina Sí. El maíz amarillo contiene energía, fibra, vitaminas y minerales. Se puede incluir como parte de una dieta sana y equilibrada, como una opción diaria de energía, sabor y color para diferentes platos y prep...


Mesera se quiebra tras ver a 60 personas ingresar a su cafetería a poco de cerrar: "Empatía y respeto"

La joven se mostró realmente contrariada y pidió más empatía por parte de los clientes, puesto que ella tiene una vida personal. Su testimonio causó gran impacto en redes sociales.


¡Solo los mejores! 'El gran chef' anuncia edición all stars con los famosos de todas las temporadas

¿Ricardo Rondón, Natalia Salas, Karina Calmet y Ale Fuller compitiendo en la misma cocina? Ricky Rodríguez, productor del programa, confirmó lo que el público pedía.


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, miércoles 4 de octubre

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud, el dinero y el trabajo? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy. ¡Conoce tu futuro!


Delicioso Pollo Teriyaki: Receta casera fácil y sabrosa

Aprende a preparar en casa un Pollo Teriyaki jugoso y lleno de sabor con esta receta paso a paso. ¡No te pierdas esta delicia de la cocina japonesa! El Pollo Teriyaki es un plato japonés clásico que combina la suavidad del pollo con una irresistible salsa dulce y salada. En esta receta, te mostraremos cómo hacerlo en casa de manera sencilla y deliciosa. ¡Prepárate para sorprender a tu paladar con esta maravilla de la cocina oriental! Receta de...


Kate Middleton y sus reacciones más auténticas

Una de las razones por las que los miembros de la realeza son fascinantes es que están constantemente en el punto de mira del público, pero carecen del mismo nivel de entrenamiento que otras celebridades en lo que se refiere a posar y sonreír a la cámara. Mientras que la mayoría de las estrellas dominan el arte de fingir encanto, la realeza nos muestra a menudo sus auténticas emociones. Kate Middleton es el ejemplo perfecto. Destaca por su aplomo y refinamiento. Lo que hace entrañable a la princesa "perfecta" es su autenticidad, incluso ante los focos. Haz clic para ver las caras más divertidas de Kate Middleton.


Perro vigila casa con 'cabina especializada'


¡13 Postres italianos que nos vuelven locos!

No hay una buena comida italiana que no termine con un postre que sea aún mejor que todos los demás platos (¡si es que eso es posible!), así que hemos seleccionado algunos postres típicos italianos que nos encantan.


Pantalones para la oficina según el street style de Paris Fashion Week otoño 2023

La Semana de la moda en París decretó cuáles serán los diseños infalibles para verte espectacular de lunes a viernes lo que resta del año.


¿Los corazones de alcachofa son buenos para ti? descubra lo que dicen los expertos

Opinión de expertos de Deidre Huysamen Dietician - Dietetics and Clinical Nutrition Services · 7 years of experience · South Africa Las alcachofas son excepcionalmente ricas en nutrientes y saludables. Este vegetal es rico en vitamina B9 (folato), vitamina C y vitamina K; así como magnesio, manganeso y folato. También es una rica fuente de fibra co...


Cómo hacer unas 'Galletas rápidas' para el desayuno, con pocos ingredientes y en menos de 20 minutos

A veces para los desayunos tenemos un poco más de tiempo para preparar algo más que un cereal con leche. Estas galletas de desayuno te van a...


Deja que las botas de pitón resuelvan looks formidables este otoño 2023

Mientras las hojas caen, el estilo aumenta, y lo hace con unos zapatos arriesgados. Adéntrate al universo del pitón y crear combinaciones memorables.


La reina Letizia nos da una lección de estilo con los zapatos de tacón más cómodos y low cost: los Kitten heels

La reina Letizia nos da muchas lecciones de estilo y siempre soñamos con tener un vestidor como el suyo. Siempre llevando las tendencias a su terreno y dejando unos looks elegantes que aunque quisiera combinarlos igual no sería posible. La última incorporación, aunque para nada nueva porque estos zapatos tienen mucha historia detrás, son estos tacones estilo Kitten heels que nos han enamorado, pese a ser nosotras de tacones altos aunque nos...


¿Cuáles son las manías más raras de las celebridades?

A veces la fama puede parecer un concepto enigmático, remoto e inalcanzable (a menos que la suerte intervenga, claro). Sin embargo, en ocasiones es el resultado de una combinación sana y equilibrada de trabajo duro, contactos y pequeños hábitos que te ayudan a no desviarte de tu camino. Si quieres saber cuáles son las manías y costumbres más ocultas, extrañas e inteligentes de las celebridades, has venido al sitio adecuado. ¡Haz clic para descubrirlas!


Joven afirma que es demasiado bonita para trabajar y causa polémica en redes


¡Tengan cuidado! Echó las zapatillas en la lavadora y el resultado lo dejó sin palabras

Los seres humanos a veces solemos simplificar nuestras actividades por falta de tiempo, sin embargo, podría salirnos caro, como sucedió con una joven que se convirtió en viral por meter sus zapatillas a la lavadora. A través de TikTok, la mujer mostró lo que pasó con sus zapatillas al momento de abrir la puerta de su lavadora. El resultado dejó sin palabras a la joven y no dudó en compartir su inusual experiencia en la red social china. En las imágenes, se ve cómo las zapatillas quedaron completamente desarmadas. “¡No puedo creerlo!”, expresó la joven mientras mostraba el desastre. La “desgracia” de la joven no tardó en viralizarse, pues logró 1,7 millones de reproducciones y miles de ‘likes’ y comentarios.